Etapas de implantación


PASO 1: PROCESO DE SELECCIÓN
  • Recibida la solicitud, estudiaremos la misma , así como su candidatura.
  • Una vez estudiada, se tendrá una primera entrevista, en ella se mostrará con más detalle el proyecto, resolviendo cualquier duda. Pasada esa primera entrevista, se programarán reuniones adicionales de trabajo, a fin de conocer con profundidad la idoneidad de su proyecto y conocer con más detalle nuestro proyecto.
PASO 2: ACUERDO CON ASOCIADO
  • Si ambas partes estamos de acuerdo con el proyecto, se procederá a la revisión del contrato de asociado, y si está de acuerdo se deberá depositar la garantía y se fijará la firma del contrato de asociado definitivo y se deberá depositar la cantidad restante.
PASO 3: DESARROLLO DEL PROYECTO PERSONALIZADO
  • Tras la firma del Acuerdo Asociado, se comenzará a desarrollar el plan de negocio. Nos tomaremos muy en serio su proyecto y le ayudaremos al desarrollo de su negocio como cualquier otro.
  • Nuestro equipo planificará con usted la estrategia de implantación y crecimiento en su territorio.
  • Asimismo se comenzará a preparar el calendario de formación y apertura del negocio.
PASO 4: LANZAMIENTO DEL DESPACHO
  • A partir de este momento seguiremos los pasos indicados en este dosier en las fechas establecidas y metodología acordada.