¿Qué buscamos?


El equipo actual de asociados está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia en diferentes sectores de mercado, como el agroindustrial, bodegas, construcción, admnistraciones públicas y un perfil comercial. Para ampliar nuestro equipo comercial necesitamos personas que hayan desarrollado su carrera profesional en un departamento comercial en cualesquiera de los puestos y con al menos estas características:

  • Multidisplinar en el aspecto comercial.
  • Emprendedora, que vea este proyecto como su propia empresa, ya que deberá gestionar equipos comerciales, cuadro de resultados.
  • Conocimiento de herramientas comerciales, como CRM
  • Consultores del ámbito comercial con experiencia en gestionar equipos comerciales.

Una vez que se determine que encajas dentro del equipo de asociados de Partnertec te ofrecemos una formación muy exhaustiva en todos los ámbitos comerciales que harán que puedas disponer de tu propia empresa, pudiendo ofrecer un gran número de servicios muy especializados y pioneros en el mercado que te hará en muy pocos rentable tu propio negocio y dentro de una marca de prestigio.

Así que no pierdas el tiempo e inscríbete dentro de nuestra página y nos pondremos en contacto contigo para mantener una reunión de trabajo y explicarte nuestro proyecto.