18/10/2016

CRM


CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management, es decir gestiona la relación y seguimiento que hacemos de nuestros clientes.




El CRM es un repositorio de información donde se recoge todas las interacciones que se hace con clientes o clientes potenciales desde los diferentes departamentos tanto desde la dirección de la empresa hacia al cliente como viceversa.




Con el CRM un departamento comercial podrán gestionar agendas, oportunidades de negociopresupuestos, programación de rutascontrol de gastosconsecución de objetivos y seguimiento de comisiones.




Otros departamentos como Marketing, podrá diseñar y hacer seguimiento de campañasrealización de comunicacionesenvío de newsletterrentabilidad de campañasintegración con redes sociales.




Además de estas funcionalidades departamentos como atención al clientepotsventacalidaddirección, les puede resultar muy útil el uso de un CRM.




Un CRM al final como vemos es un flujo de información multicanal entre los diferentes departamentos que llevan a cada uno a llevar a cabo sus tareas y conseguir el objetivo común de vender más y mejor.




Al final en una empresa venden todos , el CRM es una metodología de trabajo, para que todos los integrantes de su equipo puedan trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continua. Y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.




Wolf CRM pone a disposición de su organización la sincronización bidireccional entre nuestra plataforma y su ERP. Partnertec tiene experiencia con la integración con los principales ERP existentes en el mercado.



 


 


 


 




 



 


Cualquier información que se encuentre en su ERP puede ser consultada en Wolf CRM.
Por ejemplo, desde Wolf CRM puede consultar pedidos, albaranes, facturas, pedidos pendientes de entregar o riesgo de un cliente sin necesidad de visualizar el ERP.




Las ventajas CRM Wolf es que se adapta a las diferentes empresas que lo utilizan ya de una manera ProfesionalEmpresarial y además es un CRM en Español




Wolf CRM como solución de información de nuestros clientes y potenciales clientes es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas, oportunidades de negocio, realización de presupuestos, rutas, consecución de objetivos y seguimiento de comisiones, todo ello apoyado en una generación de informes y KPIs que harán que el seguimiento comercial resulte rentable por sí mismo.



 



Wolf CRM no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continúo y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.



Con el CRM Desarrollado por Partnertec podrás gestionar tu empresa, la gestión de clientes, la gestión comerial muy fácilmente desde cualquier dispositivo, PCMóvilTablet y todo online, 'cloud', en la nube. Este Software CRM es un CRM de tecnología Web. Diseñe tanto a nivel interno como externo sus campañas. Podrá obtener información completa de sus cliente. Controle los gastos comerciales, la rentabilidad de sus comerciales y de sus propios clientes. Nuestro CRM Web se adapta a su empresa por lo que le permitirá que esta solución informática sea exitosa y que se obtenga los resultados que cualquier dirección comercial y general espera de ella. Probar CRM Wolf y pruebe gratis durante un mes sus funcionalidades

Deja tu comentario

Tu Email y tu teléfono no serán publicados.