Nuevas_tendencias_comerciales_en_el_sector_agroalimentario.jpg

Wolf CRM analiza en Barcelona las nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas

Wolf CRM celebró el pasado martes, 10 de abril, un desayuno/taller en las instalaciones del Institut del Cava en Barcelona. Bajo el título "Nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas", el objetivo del taller consistió en mostrar a los asistentes las ventajas competitivas que puede aportar un CRM en dicho sector. Al mismo tiempo, se pretendía mostrar el funcionamiento de la herramienta y establecer una hoja de ruta para su correcta implantación.

Seguir leyendo

atencioncliente.jpg

Uno de los grandes problemas que existen en muchas compañías es que los departamentos de calidad y atención de cliente están muy alejados de los departamentos comerciales, siendo más protocolarios o apagafuegos, que realmente útiles para un equipo comercial.

Seguir leyendo

transformacion-digital2.jpg

El concepto de transformación digital está actualmente en boca de todos. En pleno siglo XXI cualquier empresa, del tamaño que sea, necesita estar actualizada para estar lo más cerca posible de sus clientes y para ello necesita llevar a cabo este proceso. El problema es que no siempre es sencillo y no siempre está claro a qué hace referencia. Por eso, vamos a explicarte qué es la transformación digital y qué aspectos debes tener en cuenta para implantarla en tu empresa.

Seguir leyendo

fuentescrm.jpg

Es necesario cuantificar los esfuerzos que debe hacer la organización para transformar los datos, que alimentarán el CRM, a partir de los actuales sistemas de la organización. Este factor en ocasiones no es cuantificado y puede demandar un esfuerzo muy grande en tiempo, personal y dinero para adaptar las necesidades de información del sistema CRM. La monitorización de los resultados es importante.

Seguir leyendo