MEJORAS WOLFCRM: INTEGRACIÓN CENTRALITA

MEJORAS WOLFCRM: INTEGRACIÓN CENTRALITA

 

Desde hace años uno de los APIs que se dispone en WOLFCRM es el de las centralitas telefónicas, este recurso ayuda en los módulos de Telemarketing, SAC y Comercial a identificar a un  cliente cuando nos llama por su número de teléfono.
 
La novedad que se incorpora es la integración Total con la centralita telefónica, donde se recoge la traza de todas las llamadas de nuestros clientes en WOLFCRM, te permitirá conocer quien te llama incluso antes de descolgar, abrir un nuevo caso o crear de forma automática un nuevo contacto. Llama a tu cliente o potencial cliente con un solo click y diseña tu campaña de telemarketing a medida.  
 
0
0
0
s2sdefault
6 Herramientas poderosas para mejorar la Productividad

6 Herramientas poderosas para mejorar la Productividad

Una manera de organizar tu tiempo es creando una lista de tareas, pero en ocasiones puede resultar interminable y no productivo. Os dejamos un artículo en el que podremos encontrar consejos para aumentar la productividad.

1.- Una declaración de misión personal : Declaración de lo que quieres hacer.

2.- Una auditoría energética y de atención: Dividir las tareas, las que necesitan más o menos atención.

3.- Un compañero de responsabilidad: Compañero de rendición de cuentas, para lograr que puedas hacer lo que planeas en el día.

4.- Preguntas diarias: Preguntas que nos hacemos al final del día para ver si hemos conseguido hacer lo que pretendíamos.

5.- Una hora de poder: Una hora sin interrupciones para coger energía y poder realizar tareas pendientes.

6.- Objetivos bien definidos: Relación de tareas diarias con horas especificas.

0
0
0
s2sdefault
Agenda Wolf crm

FUNCIONALIDADES DE CRM WOLF

Gestión del tiempo

Planificación con crm

Una de las funciones principales de cualquier CRM es la organización del tiempo, para gestionar visitas, llamadas o cualquier acción que se tenga que hacer con el cliente. La mayoría de los CRM está necesidad se cubre con la agenda, teniendo que ir una rellenando lo que se tiene que hacer, creando una gran pérdida de tiempo.

0
0
0
s2sdefault

MEJORAS WOLFCRM: E-COMMERCE

Desde Wolf CRM Wolfcrm hemos desarrollado una funcionalidad para el sector de Vinos donde puedes hacer un comparativo de precios de nuestros productos o de la competencia en los principales portales de venta de internet.

 
Este GPV nos busca y alerta si un precio es más alto o más bajo de lo que hemos marcado en el CRM, esto nos ayuda a controlar que nuestros productos se vendan mucho más bajos o altos o que incluso se vendan en plataformas que nosotros no sabemos.
 
Esta funcionalidad la iremos ampliando a otros sectores.
0
0
0
s2sdefault

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.