MI EMPRESA… ESTÁ REALMENTE PREPARADA PARA USAR UN CRM?

MI EMPRESA… ESTÁ REALMENTE PREPARADA PARA USAR UN CRM?

MI EMPRESA… ESTÁ REALMENTE PREPARADA PARA USAR UN CRM?

Soluciones CRM

Actualmente, hay muchas organizaciones que se plantean el uso de una solución de CRM, ya sea… por una necesidad de control, para realizar una mejor gestión de sus redes comerciales o para centralizar toda la información de sus clientes.

El hecho es que, Directores Comerciales y Directores Generales se plantean y ven esta necesidad como un paso muy importante, al contrario de muchas otras empresas que a día de hoy consideran el CRM como una solución inadecuada y/o costosa.

En el artículo de esta semana, no pretendo explicar cuales son los motivos principales por los que un crm es imprescindible en cualquier organización independientemente del tamaño de la misma, sino que lo que pretendo es aclarar cuáles son los pasos previos a la implantación de una solución de crm.

Por mi experiencia como creador e implantador de soluciones de CRM, considero que hay seis puntos destacados que deben estar bien definidos antes de abordar un proyecto de este tipo.

0
0
0
s2sdefault
Workflow

MEJORAS WOLFCRM: WORKFLOW

Wolf CRM ha sacado una nueva funcionalidad que te ayudará a optimizar y automatizar los procesos que hacemos manualmente, Workflow.
Con esta función puedo crear una serie de acciones automáticas que me permiten mejorar el seguimiento de la actividad comercial de la empresa mis clientes y poder reducir tiempo en tareas administrativas. En definitiva, puedo generar envíos automáticos hacia el cliente o hacia el equipo comercial en función de que ocurran diferentes casuísticas dentro del CRM.

0
0
0
s2sdefault
CORONAVIRUS: COMO TRABAJAR DESDE TU CASA

CORONAVIRUS: COMO TRABAJAR DESDE TU CASA

Las autoridades sanitarias recomiendan el teletrabajo, es una cuestión de precaución y una forma de paralizar el contagio.
Desde Wolf CRM apoyamos esta iniciativa, es una buena ocasión para los equipos comerciales para que puedan optimizar y aprovechar a segmentar su base de datos tanto de clientes como de potenciales, crear listas de clientes y contactos, compartimos con vosotros un artículo en el cual vemos las principales herramientas que os pueden ayudar a gestionar vuestro Teletrabajo.

0
0
0
s2sdefault

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.