Para que sirve un crm

¿Para que sirve un CRM?

CRM Wolf en Español

Wolf CRM Visión 360

Un CRM, ​Customer Relationship Management, (o Gestión de las relaciones con clientes), sirve para centralizar en un programa o aplicación todas las interacciones entre una empresa y sus clientes, pero no sólo en departamento como el comercial sino en todos que tengan contacto con el cliente, de esa manera dispondremos de una visión 360º que nos dará una visión conjunta de cómo actúa en todas las fases de la venta desde la preventa a la atención del cliente o postventa.

Wolf crm dispone de una visión 360 con la que podemos ver como hemos interactuado con el cliente y como le ha afectado el plan de acción que todos los departamentos han realizado, esta visión 360 me ayudará a hacer un seguimiento del cliente en relación a los objetivos completados.

 

0
0
0
s2sdefault
CRM Software

CRM Software

Wolfcrm más que un software es una solución que le hará vender más y creará una metodología dentro de su compañía, desde Wolfcrm analizamos diferentes variables como son

- Estructura comercial

- Canales de venta

- Segmentación de clientes

- Procesos de venta

- Incentivación

 

Analizados estos puntos se determina la forma de trabajar con Wolf crm dependiente su proceso de venta, acompañando físicamente a cada una de las personas del equipo para que pueda ver como van a funcionar en el uso del crm.

0
0
0
s2sdefault
Ventajas del “Cloud Computing” en tu negocio

Ventajas del “Cloud Computing” en tu negocio

Las palabras “Cloud Computing” o computación en la nube, más que una tendencia, describen una realidad. Este concepto se puede definir como una serie de recursos informáticos que se ponen a disposición de los usuarios bajo demanda y que, como su nombre indica, se encuentran en un servidor de internet en la nube.

De esta manera, el “Cloud Computing”, más que productos, lo que proporciona a sus clientes son servicios de distinto tipo. Así hablamos de SaaS (software como servicio), PaaS (plataformas como servicio), Iaas (plataformas como servicio)… existen soluciones de Cloud Computing adaptadas a mercados y ámbitos muy diversos. Sin embargo, lo más frecuente a nivel de particulares y empresas del sector del marketing es el software como servicio.

WolfCRM es un claro ejemplo de software de estas características, ya que se encuentra alojado en la nube. Esto proporciona una serie de ventajas a los clientes de nuestro CRM:

0
0
0
s2sdefault
Cómo evitar las devoluciones en e-Commerce

Cómo evitar las devoluciones en e-Commerce

El comercio electrónico está en auge, de eso no hay ninguna duda. Cada vez más empresas se sirve de internet para vender sus productos y servicios, y el número de compras online va a la par. Las ventajas de este tipo de tiendas están muy claras: requieren una inversión menor en infraestructuras que el comercio tradicional, resultan más cómodas para las nuevas formas de consumir de los clientes… Pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Evidentemente no todo es tan perfecto como podría parecer en un principio. Aunque las inversiones iniciales sean menores, nunca debe olvidarse que lo que se está poniendo en marcha es un negocio, y en este debe existir un plan de empresa, del mismo modo que existe en una tienda física. Tampoco debe olvidarse que, aunque no solamos tener contacto directo con los usuarios que compran en nuestra tienda, se trata de nuestros clientes, y debe cuidarse la relación con ellos.

0
0
0
s2sdefault

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.