Consumo Colaborativo

Wolf software CRM de gestión comercial.

Wolf CRM a tu alcance por un precio muy competitivo y basado en el número de usuarios.

Uno de los grandes cambios que se está produciendo en el consumo y en el modo de vida actual es la tendencia a estar cada vez más conectados. Una conexión que usamos para consumir todo tipo de productos, para financiación, para transportes…

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Green Marketing

Utilice CRM Wolf para sus estrategias de Marketing

El Green marketing es un nuevo concepto a tener muy en cuenta ya que cada vez más consumidores buscan productos o servicios con el menor impacto ambiental.

El marketing verde, ecológico o Green marketing es el marketing de aquellos productos o servicios seguros para el medio ambiente.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Posicionamiento de marca

El posicionamiento de nuestra marca es el lugar que ocupa esta en la mente de nuestros clientes y potenciales. Es la imagen de nuestra empresa, que va más allá de los productos ya que incluye valores, atributos, beneficios y basándose en estos, muchas veces los clientes deciden sus compras, ya que entre dos empresas con productos similares se decantan por aquellas marcas con mejores posicionamientos, las que trasmiten esos valores o atributos que les definen.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Neuromarketing

El neuromarketing es una ciencia que se dedica a investigar cómo se comporta el cerebro cuando compramos, las diferentes decisiones que tomamos a la hora de adquirir un producto o confiar en una marca. Diferentes campañas de marketing producen diferentes reacciones y estimulan de manera diferente al cerebro lo que provoca que compremos o no un producto  o que conectemos o no con un marca.

Por ello, para generar campañas de marketing efectivas debemos aplicar técnicas de neuromarketing que se centren en aspectos como la atención, la emoción y la memoria.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault