CRM Software

CRM Software

Wolfcrm más que un software es una solución que le hará vender más y creará una metodología dentro de su compañía, desde Wolfcrm analizamos diferentes variables como son

- Estructura comercial

- Canales de venta

- Segmentación de clientes

- Procesos de venta

- Incentivación

 

Analizados estos puntos se determina la forma de trabajar con Wolf crm dependiente su proceso de venta, acompañando físicamente a cada una de las personas del equipo para que pueda ver como van a funcionar en el uso del crm.

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Ventajas del “Cloud Computing” en tu negocio

Ventajas del “Cloud Computing” en tu negocio

Las palabras “Cloud Computing” o computación en la nube, más que una tendencia, describen una realidad. Este concepto se puede definir como una serie de recursos informáticos que se ponen a disposición de los usuarios bajo demanda y que, como su nombre indica, se encuentran en un servidor de internet en la nube.

De esta manera, el “Cloud Computing”, más que productos, lo que proporciona a sus clientes son servicios de distinto tipo. Así hablamos de SaaS (software como servicio), PaaS (plataformas como servicio), Iaas (plataformas como servicio)… existen soluciones de Cloud Computing adaptadas a mercados y ámbitos muy diversos. Sin embargo, lo más frecuente a nivel de particulares y empresas del sector del marketing es el software como servicio.

WolfCRM es un claro ejemplo de software de estas características, ya que se encuentra alojado en la nube. Esto proporciona una serie de ventajas a los clientes de nuestro CRM:

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Cómo evitar las devoluciones en e-Commerce

Cómo evitar las devoluciones en e-Commerce

El comercio electrónico está en auge, de eso no hay ninguna duda. Cada vez más empresas se sirve de internet para vender sus productos y servicios, y el número de compras online va a la par. Las ventajas de este tipo de tiendas están muy claras: requieren una inversión menor en infraestructuras que el comercio tradicional, resultan más cómodas para las nuevas formas de consumir de los clientes… Pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Evidentemente no todo es tan perfecto como podría parecer en un principio. Aunque las inversiones iniciales sean menores, nunca debe olvidarse que lo que se está poniendo en marcha es un negocio, y en este debe existir un plan de empresa, del mismo modo que existe en una tienda física. Tampoco debe olvidarse que, aunque no solamos tener contacto directo con los usuarios que compran en nuestra tienda, se trata de nuestros clientes, y debe cuidarse la relación con ellos.

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El “Business Intelligence” en el sector del vino

Trabajar en marketing o tecnología en la actualidad suele ser sinónimo de utilizar en el día a día una terminología no solo muy específica, sino además en continua evolución. Conceptos como blockchain, CRM, SEO o Big Data aparecen con gran rapidez, y detrás de ellos existe todo un ámbito en el que profundizar si se quiere llegar a dominarlos.

Si bien puede parecer en un principio que estas tecnologías se limitan a un tipo de empresas muy concreto, realmente no es así. Su principal ventaja es que pueden extrapolarse fácilmente a cualquier tipo de negocio, sea del ámbito que sea. Y el sector vinícola no es una excepción.

Uno de los términos de este tipo que más suena últimamente es lo que se conoce como Business Intelligence o inteligencia empresarial. Pero, ¿tenemos claro de qué se trata? ¿Cómo se aplica en la práctica? ¿Qué utilidad puede tener en nuestro negocio?

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Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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