Posicionamiento de marca

El posicionamiento de nuestra marca es el lugar que ocupa esta en la mente de nuestros clientes y potenciales. Es la imagen de nuestra empresa, que va más allá de los productos ya que incluye valores, atributos, beneficios y basándose en estos, muchas veces los clientes deciden sus compras, ya que entre dos empresas con productos similares se decantan por aquellas marcas con mejores posicionamientos, las que trasmiten esos valores o atributos que les definen.

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Neuromarketing

El neuromarketing es una ciencia que se dedica a investigar cómo se comporta el cerebro cuando compramos, las diferentes decisiones que tomamos a la hora de adquirir un producto o confiar en una marca. Diferentes campañas de marketing producen diferentes reacciones y estimulan de manera diferente al cerebro lo que provoca que compremos o no un producto  o que conectemos o no con un marca.

Por ello, para generar campañas de marketing efectivas debemos aplicar técnicas de neuromarketing que se centren en aspectos como la atención, la emoción y la memoria.

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Cómo captar nuevos clientes

Resulta imprescindible para una empresa actual, no sólo mantener a sus clientes, sino captar nuevos, esto nos permite no sólo compensar la pérdida de clientes,  además nos permite crecer y adaptarnos a un mercado cambiante con una gran competencia.

Aumentar el número de clientes en tu crm (como Wolf CRM) es fundamental para el sostén de tu empresa. Nunca olvides que los clientes son la parte más importante de tu empresa.

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Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

Todos los días leemos términos nuevos relacionados con el marketing, términos que nos suenan a chino, bueno no, a inglés que es casi peor… con lo que los usamos sin saber a qué se refieren. Wolf CRM te explica qué significan y sobre todo para qué sirven y cómo sacar provecho tanto del Outbound como del Inbound marketing.

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