6 Consejos para mejorar las ventas en remoto

6 Consejos para mejorar las ventas en remoto

La crisis originada por la COVID-19 ha cogido a muchas empresas a medio camino en la transformación digital de la gestión de ventas. A partir de ahora no hay vuelta atrás. Los departamentos comerciales han de estar dotados de las herramientas tecnológicas necesarias para comunicarse con sus clientes de manera ágil y obtener una retroalimentación constante sobre las acciones con mejores resultados.
¿Estáis Preparados? Compartimos con todos vosotros este artículo, muy interesante.

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¿ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO DARLE UN VALOR AÑADIDO?

¿ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO DARLE UN VALOR AÑADIDO?

Uno de los grandes problemas que existen en muchas compañías es que los departamentos de calidad y atención de cliente están muy alejados de los departamentos comerciales, siendo más protocolarios o apagafuegos, que realmente útiles para un equipo comercial.

Es imprescindible que los departamentos comerciales dispongan de toda la información del cliente, como puede ser las incidencias que ha tenido ese cliente, como se le ha resuelto la misma, el scoring que tiene a nivel de calidad, como nos percepciona, es decir saber qué opina de nuestra compañía un cliente en situaciones críticas o de manera anónima, sin que yo esté delante.

Por estos motivos es imprescindible tener comunicado los departamentos de calidad y de atención al cliente con el departamento comercial, este punto es fundamental que en un CRM se tenga controlado e integrado para que la información pueda estas disponible para el equipo comercial.

Por este motivo desde Wolf CRM os vamos hacer una serie de recomendaciones

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Formación Online

Formación Online

Las nuevas tecnologías han puesto al alcance de todo el mundo la oportunidad de recibir formación, cuando y donde se prefiera y a menudo con un menor coste con respecto a la formación presencial.

Impartir formación online es una buena opción, tanto para complementar otras actividades o incluso, quizás, como actividad principal.

Entender el tipo de persona que demanda formación online, para optimizar al máximo la didáctica formativa, haciéndola más flexible, más accesible y entendible, ya que la enseñanza es mucho más autónoma que de manera presencial.

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Ventajas de disponer de una herramienta cloud computing para Teletrabajar

Ventajas de disponer de una herramienta cloud computing para Teletrabajar

El teletrabajo es uno de los principales cambios que se ha producido en nuestro día a día debido al Covid-19  y son muchas las empresas que han tenido que adaptarse de forma rápida. Para ello han tenido que adaptar sus sistemas y/o incluir nuevas herramientas, como la nuestra WolfCRM, una herramienta cloud computing o más conocido como “la nube”, es un servicio por el que el cliente dispone de un sistema informático alojado en un servidor al que puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red, en tiempo real.

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Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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