
CRM Software
Wolfcrm más que un software es una solución que le hará vender más y creará una metodología dentro de su compañía, desde Wolfcrm analizamos diferentes variables como son
- Estructura comercial
- Canales de venta
- Segmentación de clientes
- Procesos de venta
- Incentivación
Analizados estos puntos se determina la forma de trabajar con Wolf crm dependiente su proceso de venta, acompañando físicamente a cada una de las personas del equipo para que pueda ver como van a funcionar en el uso del crm.
Podemos empezar con el alta de un cliente potencial e indirecto y los campos que deberíamos rellenar para una adecuada segmentación, si es un cliente actual lo que veremos será una visión 360 del mismo, desde donde a través de diferentes KPI en ámbitos, comercial, marketing, Customer Service, podemos ver el estado del mismo ayudándome a establecer la estrategia con él.
Una vez analizada la información planificaremos la acción en la agenda, determinando que clientes tengo a mi alrededor para optimizar mi visita. De esa visita podrá surgir una oportunidad de negocio, que es la clave para saber la eficacia que tengo al desarrollar una acción sobre ese cliente y si esa oportunidad se convierte en oferta o pedido.