CRM Software

CRM Software

Wolfcrm más que un software es una solución que le hará vender más y creará una metodología dentro de su compañía, desde Wolfcrm analizamos diferentes variables como son

- Estructura comercial

- Canales de venta

- Segmentación de clientes

- Procesos de venta

- Incentivación

 

Analizados estos puntos se determina la forma de trabajar con Wolf crm dependiente su proceso de venta, acompañando físicamente a cada una de las personas del equipo para que pueda ver como van a funcionar en el uso del crm.

 

Podemos empezar con el alta de un cliente potencial e indirecto y los campos que deberíamos rellenar para una adecuada segmentación, si es un cliente actual lo que veremos será una visión 360 del mismo, desde donde a través de diferentes KPI en ámbitos, comercial, marketingCustomer Service, podemos ver el estado del mismo ayudándome a establecer la estrategia con él.

Una vez analizada la información planificaremos la acción en la agenda, determinando que clientes tengo a mi alrededor para optimizar mi visita. De esa visita podrá surgir una oportunidad de negocio, que es la clave para saber la eficacia que tengo al desarrollar una acción sobre ese cliente y si esa oportunidad se convierte en oferta o pedido.

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.