Para que sirve un crm

¿Para que sirve un CRM?

CRM Wolf en Español

Wolf CRM Visión 360

Un CRM, ​Customer Relationship Management, (o Gestión de las relaciones con clientes), sirve para centralizar en un programa o aplicación todas las interacciones entre una empresa y sus clientes, pero no sólo en departamento como el comercial sino en todos que tengan contacto con el cliente, de esa manera dispondremos de una visión 360º que nos dará una visión conjunta de cómo actúa en todas las fases de la venta desde la preventa a la atención del cliente o postventa.

Wolf crm dispone de una visión 360 con la que podemos ver como hemos interactuado con el cliente y como le ha afectado el plan de acción que todos los departamentos han realizado, esta visión 360 me ayudará a hacer un seguimiento del cliente en relación a los objetivos completados.

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.