MEJORAS WOLFCRM: WORKFLOW

Wolf CRM ha sacado una nueva funcionalidad que te ayudará a optimizar y automatizar los procesos que hacemos manualmente, Workflow.
Con esta función puedo crear una serie de acciones automáticas que me permiten mejorar el seguimiento de la actividad comercial de la empresa mis clientes y poder reducir tiempo en tareas administrativas. En definitiva, puedo generar envíos automáticos hacia el cliente o hacia el equipo comercial en función de que ocurran diferentes casuísticas dentro del CRM.

Es una funcionalidad que ayudará a optimizar y automatizar procesos que hacemos manualmente. Por ejemplo si alguien introduce una incidencia dentro del SAC podemos crear las reglas de envío hacia el cliente o compañeros en función de nuestro procedimiento, diciendo que su incidencia ha sido gestionada o ya ha sido finalizada.
 
Este Workflow está dentro de todas las entidades de Wolf CRM.
- Clientes, 
- Acciones
- Oportunidades
- Presupuestos
- Pedidos
- Incidencias
- Campañas
 
Todos estos envíos internos o externos se pueden limitar sólo para la lista de clientes que queramos, así limitaremos los envíos hacia aquellos clientes más importantes.
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.