MEJORAS WOLFCRM: E-COMMERCE

Desde Wolf CRM Wolfcrm hemos desarrollado una funcionalidad para el sector de Vinos donde puedes hacer un comparativo de precios de nuestros productos o de la competencia en los principales portales de venta de internet.

 
Este GPV nos busca y alerta si un precio es más alto o más bajo de lo que hemos marcado en el CRM, esto nos ayuda a controlar que nuestros productos se vendan mucho más bajos o altos o que incluso se vendan en plataformas que nosotros no sabemos.
 
Esta funcionalidad la iremos ampliando a otros sectores.
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2021
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.