EL CONSUMIDOR DIGITAL

El consumidor digital es el predecesor del consumidor analógico.

El consumidor digital tiene mayor poder de decisión, más información, puede comunicarse en foro donde opinar sobre productos, servicios, empresas y puede hasta condicionar a otros usuarios.

Por esto las empresas muestran mucho interés en conocer este nuevo perfil de consumidor.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de canales y medios de compra a disposición de casi todos los públicos, por ello es más fácil definirse como un consumidor digital.

Esto quiere decir que este tipo de consumidor tiene a su mano características propias y expectativas diferentes, aparte de acceso las 24 horas a todo tipo de información sobre cualquier producto o servicio.

Debido al desarrollo de las nuevas tecnologías: Tiendas Online, Aplicaciones Móviles, software específicos, etc., entra en escena el consumidor digital, como indicábamos al principio, muy distinto a su predecesor el consumidor analógico, éste busca cambios permanentes, comprobando múltiples opciones que se le ofrecen en este mundo digital.

Compartimos con vosotros este artículo con 9 estrategias para fidelizar al consumidor digital: https://cepymenews.es/fidelizar-consumidor-digital/

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.