¿ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO DARLE UN VALOR AÑADIDO?

¿ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO DARLE UN VALOR AÑADIDO?

Uno de los grandes problemas que existen en muchas compañías es que los departamentos de calidad y atención de cliente están muy alejados de los departamentos comerciales, siendo más protocolarios o apagafuegos, que realmente útiles para un equipo comercial.

Es imprescindible que los departamentos comerciales dispongan de toda la información del cliente, como puede ser las incidencias que ha tenido ese cliente, como se le ha resuelto la misma, el scoring que tiene a nivel de calidad, como nos percepciona, es decir saber qué opina de nuestra compañía un cliente en situaciones críticas o de manera anónima, sin que yo esté delante.

Por estos motivos es imprescindible tener comunicado los departamentos de calidad y de atención al cliente con el departamento comercial, este punto es fundamental que en un CRM se tenga controlado e integrado para que la información pueda estas disponible para el equipo comercial.

Por este motivo desde Wolf CRM os vamos hacer una serie de recomendaciones

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Formación Online

Formación Online

Las nuevas tecnologías han puesto al alcance de todo el mundo la oportunidad de recibir formación, cuando y donde se prefiera y a menudo con un menor coste con respecto a la formación presencial.

Impartir formación online es una buena opción, tanto para complementar otras actividades o incluso, quizás, como actividad principal.

Entender el tipo de persona que demanda formación online, para optimizar al máximo la didáctica formativa, haciéndola más flexible, más accesible y entendible, ya que la enseñanza es mucho más autónoma que de manera presencial.

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Ventajas de disponer de una herramienta cloud computing para Teletrabajar

Ventajas de disponer de una herramienta cloud computing para Teletrabajar

El teletrabajo es uno de los principales cambios que se ha producido en nuestro día a día debido al Covid-19  y son muchas las empresas que han tenido que adaptarse de forma rápida. Para ello han tenido que adaptar sus sistemas y/o incluir nuevas herramientas, como la nuestra WolfCRM, una herramienta cloud computing o más conocido como “la nube”, es un servicio por el que el cliente dispone de un sistema informático alojado en un servidor al que puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red, en tiempo real.

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Relación entre fabricante y distribuidor respecto al cliente final

Muchas veces las empresas no entienden que la búsqueda de un distribuidor puede marcar la diferencia entre que su producto sea un éxito o que muera antes de llegar al cliente, por eso hoy queremos mostraros qué es lo que se debe saber cuándo buscamos distribuidores.

Los distribuidores son empresas que compran productos o servicios a otras que los han fabricado para vendérselos a distintas empresas que serán las encargadas de hacérselo llegar al cliente final

Dentro de cualquier sector de actividad que utilice la distribución como punto de comercialización de sus productos y sus servicios, es muy importante conocer cuál es nuestro cliente final, normalmente este seguimiento es complicado ya que el distribuidor es receloso de facilitar su cartera de clientes, aunque por otro lado el equipo comercial visita a los clientes de su distribuidora, pudiendo acceder al menos donde y quien es exactamente, esto nos pasa en muchos sectores, pero sobre todo en el sector del vino y de la alimentación.

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Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

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