WOLF CRM ACUDIO A FIMA
WolfCRM ha estado presente en FIMA visitando y acompañando a muchos de nuestros clientes. FIMA es la feria principal de maquinaria agrícola en España, se realiza cada dos años en la ciudad de Zaragoza.
WolfCRM ha estado presente en FIMA visitando y acompañando a muchos de nuestros clientes. FIMA es la feria principal de maquinaria agrícola en España, se realiza cada dos años en la ciudad de Zaragoza.
Wolf CRM ha sacado una nueva funcionalidad que te ayudará a optimizar y automatizar los procesos que hacemos manualmente, Workflow.
Con esta función puedo crear una serie de acciones automáticas que me permiten mejorar el seguimiento de la actividad comercial de la empresa mis clientes y poder reducir tiempo en tareas administrativas. En definitiva, puedo generar envíos automáticos hacia el cliente o hacia el equipo comercial en función de que ocurran diferentes casuísticas dentro del CRM.
Las autoridades sanitarias recomiendan el teletrabajo, es una cuestión de precaución y una forma de paralizar el contagio.
Desde Wolf CRM apoyamos esta iniciativa, es una buena ocasión para los equipos comerciales para que puedan optimizar y aprovechar a segmentar su base de datos tanto de clientes como de potenciales, crear listas de clientes y contactos, compartimos con vosotros un artículo en el cual vemos las principales herramientas que os pueden ayudar a gestionar vuestro Teletrabajo.
Uno de los módulos más importantes en un CRM es el módulo de marketing, desde Wolf CRM se denomina campañas. El módulo campaña es un conjunto de acciones y/o actividades que realiza una empresa para obtener un resultado. Por ejemplo: Campaña para promocionar un producto.