Ventajas de disponer de una herramienta cloud computing para Teletrabajar

Ventajas de disponer de una herramienta cloud computing para Teletrabajar

El teletrabajo es uno de los principales cambios que se ha producido en nuestro día a día debido al Covid-19  y son muchas las empresas que han tenido que adaptarse de forma rápida. Para ello han tenido que adaptar sus sistemas y/o incluir nuevas herramientas, como la nuestra WolfCRM, una herramienta cloud computing o más conocido como “la nube”, es un servicio por el que el cliente dispone de un sistema informático alojado en un servidor al que puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red, en tiempo real.

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Relación entre fabricante y distribuidor respecto al cliente final

Muchas veces las empresas no entienden que la búsqueda de un distribuidor puede marcar la diferencia entre que su producto sea un éxito o que muera antes de llegar al cliente, por eso hoy queremos mostraros qué es lo que se debe saber cuándo buscamos distribuidores.

Los distribuidores son empresas que compran productos o servicios a otras que los han fabricado para vendérselos a distintas empresas que serán las encargadas de hacérselo llegar al cliente final

Dentro de cualquier sector de actividad que utilice la distribución como punto de comercialización de sus productos y sus servicios, es muy importante conocer cuál es nuestro cliente final, normalmente este seguimiento es complicado ya que el distribuidor es receloso de facilitar su cartera de clientes, aunque por otro lado el equipo comercial visita a los clientes de su distribuidora, pudiendo acceder al menos donde y quien es exactamente, esto nos pasa en muchos sectores, pero sobre todo en el sector del vino y de la alimentación.

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¿CÓMO PONER EN VALOR LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CRM, EN UN EQUIPO COMERCIAL?

¿CÓMO PONER EN VALOR LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CRM, EN UN EQUIPO COMERCIAL?

Comenzamos el artículo plasmando lo que en nuestro día a día nos encontramos en las organizaciones. Que la palabra CRM, a menudo provoca reacciones opuestas entre el equipo comercial y los gerentes de una empresa. Para unos significa tortura, para otros se relaciona con una herramienta necesaria para evolucionar en la gestión comercial. ¿La solución pasa por demostrar la compensación del equipo comercial con el uso y la adopción del CRM dentro de su Método de Ventas?

Son muchas las organizaciones que optan por forzar el uso del  CRM comprado, penalizando a quien no lo usa o quien lo usa de una manera digamos “relajada”. Otras, más positivas (las menos), eligen compensar a los que lo hacen bien, para incentivar el uso del sistema, entre los menos “fans” del CRM. O lo que es lo mismo, el viejo cuento del palo y la zanahoria…

 

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COMO RECUPERAR TU ACTIVIDAD TRAS EL CORONAVIRUS

COMO RECUPERAR TU ACTIVIDAD TRAS EL CORONAVIRUS

Empresas que cierran, personas confinadas, negocios que sobreviven gracias al teletrabajo. Hay temor por el futuro y preocupación por la salud y seguridad nuestra y la de nuestros seres queridos.

El coronavirus ha modificado para siempre la forma en que trabajamos y vivimos. En medio de esta realidad tomar decisiones es complejo, pero hay unos aspectos que se deben tener en cuenta para cuando llegue el momento de tomarlas.

Y es que, tras esta crisis, el mundo será diferente y habrá que estar preparados para adaptarnos al rápido ritmo de la transformación. Además, todo ello deberá ser a muy corto plazo, convirtiendo los planes estratégicos en proyectos de pocas semanas.

A pesar del escenario tan dramático que vivimos, existen acciones que puedes poner en marcha en tu empresa para mantener y generar oportunidades a corto-medio plazo. Acciones que te ayudarán a consolidar tu posición y la actividad comercial con tus clientes.

Vamos a ver una serie de Acciones que nos van a ayudar a retomar esta Actividad Comercial con nuestros Clientes/Potenciales:

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Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

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Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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