como hacer un buen mailing

Cómo hacer un buen mailing (y no ir directamente a la papelera)

Todos los días recibimos decenas de mails, la mayoría ni siquiera los leemos, y si hacemos esto con emails de otras empresas, que nos hace pensar que nuestros clientes no lo harán con nuestras comunicaciones electrónicas. Por ello debemos: diseñar el mejor mailing posible y crear interés, de esa manera estaremos fidelizando a nuestros clientes, creando una buena imagen de marca y generando ventas.

0
0
0
s2sdefault
adios a los subcriptores

Di adios a tus suscriptores y vuelve a decir: Hola ¿qué tal, hablamos?

La nueva ley de protección de datos entró en vigor el 25 de mayo y con ella miles de suscriptores dijeron adiós y ahora nos preguntamos ¿es eso malo?... pues no necesariamente es un fracaso.

A parte del hecho fundamental de que es la ley, tienes que cumplirla y no puedes evitar perder suscriptores, has de preguntarte ¿realmente que estoy perdiendo?.

0
0
0
s2sdefault

Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis

Las alianzas estratégicas son uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier negocio, para lo cual Wolf CRM participado los días 13 y 14 de junio en la convención de proveedores de PROMODIS en la ciudad francesa de Orleans. PROMODIS es una corporación francesa dedicada a central de compras de maquinaria agrícola, con presencia en España, Francia y Polonia. Mediante concesionarios de maquinaria, se encargan de vender aperos, recambios y servicios de taller a agricultores y ganaderos.

0
0
0
s2sdefault

Digitalizar los procesos de un taller o un concesionario con un CRM

Una de las principales preocupaciones de todos los conductores es tener el coche siempre a punto y que nunca nos pueda dejar tirados. Un mantenimiento constante es la mejor forma de prevenir futuros problemas para evitar así tener sustos, por eso tanto los concesionarios como los talleres oficiales están empezando a considerar anticiparse a las necesidades del cliente en la postventa.

0
0
0
s2sdefault

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 372 867
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.