Cómo captar nuevos clientes

Resulta imprescindible para una empresa actual, no sólo mantener a sus clientes, sino captar nuevos, esto nos permite no sólo compensar la pérdida de clientes,  además nos permite crecer y adaptarnos a un mercado cambiante con una gran competencia.

Aumentar el número de clientes en tu crm (como Wolf CRM) es fundamental para el sostén de tu empresa. Nunca olvides que los clientes son la parte más importante de tu empresa.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

Todos los días leemos términos nuevos relacionados con el marketing, términos que nos suenan a chino, bueno no, a inglés que es casi peor… con lo que los usamos sin saber a qué se refieren. Wolf CRM te explica qué significan y sobre todo para qué sirven y cómo sacar provecho tanto del Outbound como del Inbound marketing.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Automatización de los procesos del marketing

La automatización de los procesos del marketing gracias a la digitalización y a la proliferación de software específico es el presente y futuro de las empresas. El volumen de acciones y el tamaño de los mercados lo hace además imprescindible.

Esta automatización mejora la productividad y el rendimiento y reduce el número de personal dedicado a esas tareas. Además, esta automatización permite a los empleados disponer de mayor flexibilidad, tanto en sus diferentes tareas a realizar como en los horarios o turnos en los que se realizan.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Omnicanalidad: nuevas tendencias en atención al cliente

Las nuevas tendencias de consumo han hecho evolucionar el modo en el que los clientes se comunican con las empresas y viceversa. Resulta imprescindible tener varios canales de comunicación o venta. Es por ello que la multicanalidad es una realidad ya en muchas de las empresas españolas. Pero el presente y el futuro es la omnicanalidad. ¿es lo mismo? La respuesta es no, la diferencia no radica en el número de canales sino en la estrategia de uso de estos.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault