Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

Todos los días leemos términos nuevos relacionados con el marketing, términos que nos suenan a chino, bueno no, a inglés que es casi peor… con lo que los usamos sin saber a qué se refieren. Wolf CRM te explica qué significan y sobre todo para qué sirven y cómo sacar provecho tanto del Outbound como del Inbound marketing.

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Automatización de los procesos del marketing

Automatización de los procesos del marketing

La automatización de los procesos del marketing gracias a la digitalización y a la proliferación de software específico es el presente y futuro de las empresas. El volumen de acciones y el tamaño de los mercados lo hace además imprescindible.

Esta automatización mejora la productividad y el rendimiento y reduce el número de personal dedicado a esas tareas. Además, esta automatización permite a los empleados disponer de mayor flexibilidad, tanto en sus diferentes tareas a realizar como en los horarios o turnos en los que se realizan.

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Omnicanalidad: nuevas tendencias en atención al cliente

Omnicanalidad: nuevas tendencias en atención al cliente

Las nuevas tendencias de consumo han hecho evolucionar el modo en el que los clientes se comunican con las empresas y viceversa. Resulta imprescindible tener varios canales de comunicación o venta. Es por ello que la multicanalidad es una realidad ya en muchas de las empresas españolas. Pero el presente y el futuro es la omnicanalidad. ¿es lo mismo? La respuesta es no, la diferencia no radica en el número de canales sino en la estrategia de uso de estos.

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