Segmentación y por qué no puedo vender  todo a todos.

Segmentación y por qué no puedo vender todo a todos.

En el afán de vender más y más, intentamos vender todos nuestros productos a todos los clientes. Pero ¿conseguimos realmente ese propósito? La respuesta es no.

Creemos también que la segmentación es un nuevo término de marketing, pero tampoco es así. Segmentar es clasificar, y eso se ha hecho siempre. ¿Acaso no hay clientes de alto consumo, clientes mal pagadores, clientes que comprar las novedades, clientes que sólo compran unos productos?

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Smart working, teletrabajo y transformación digital

Smart working, teletrabajo y transformación digital. Cómo trabajar mejor.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mercado laboral. Cada vez más empresas españolas optan por una forma de trabajar más inteligente, más flexible y más productiva.

El presentismo, muchas veces, es contrario a la productividad y a la consecución de objetivos. Actualmente, con los dispositivos móviles, la nube, internet, y software online como Wolf CRM, no es necesario estar en la oficina para desarrollar la actividad laboral o reportar una actividad comercial.

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como hacer un buen mailing

Cómo hacer un buen mailing (y no ir directamente a la papelera)

Todos los días recibimos decenas de mails, la mayoría ni siquiera los leemos, y si hacemos esto con emails de otras empresas, que nos hace pensar que nuestros clientes no lo harán con nuestras comunicaciones electrónicas. Por ello debemos: diseñar el mejor mailing posible y crear interés, de esa manera estaremos fidelizando a nuestros clientes, creando una buena imagen de marca y generando ventas.

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adios a los subcriptores

Di adios a tus suscriptores y vuelve a decir: Hola ¿qué tal, hablamos?

La nueva ley de protección de datos entró en vigor el 25 de mayo y con ella miles de suscriptores dijeron adiós y ahora nos preguntamos ¿es eso malo?... pues no necesariamente es un fracaso.

A parte del hecho fundamental de que es la ley, tienes que cumplirla y no puedes evitar perder suscriptores, has de preguntarte ¿realmente que estoy perdiendo?.

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Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

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