como hacer un buen mailing

Cómo hacer un buen mailing (y no ir directamente a la papelera)

Todos los días recibimos decenas de mails, la mayoría ni siquiera los leemos, y si hacemos esto con emails de otras empresas, que nos hace pensar que nuestros clientes no lo harán con nuestras comunicaciones electrónicas. Por ello debemos: diseñar el mejor mailing posible y crear interés, de esa manera estaremos fidelizando a nuestros clientes, creando una buena imagen de marca y generando ventas.

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adios a los subcriptores

Di adios a tus suscriptores y vuelve a decir: Hola ¿qué tal, hablamos?

La nueva ley de protección de datos entró en vigor el 25 de mayo y con ella miles de suscriptores dijeron adiós y ahora nos preguntamos ¿es eso malo?... pues no necesariamente es un fracaso.

A parte del hecho fundamental de que es la ley, tienes que cumplirla y no puedes evitar perder suscriptores, has de preguntarte ¿realmente que estoy perdiendo?.

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Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis

Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis

Las alianzas estratégicas son uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier negocio, para lo cual Wolf CRM participado los días 13 y 14 de junio en la convención de proveedores de PROMODIS en la ciudad francesa de Orleans. PROMODIS es una corporación francesa dedicada a central de compras de maquinaria agrícola, con presencia en España, Francia y Polonia. Mediante concesionarios de maquinaria, se encargan de vender aperos, recambios y servicios de taller a agricultores y ganaderos.

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Digitalizar los procesos de un taller o un concesionario con un CRM

Digitalizar los procesos de un taller o un concesionario con un CRM

Una de las principales preocupaciones de todos los conductores es tener el coche siempre a punto y que nunca nos pueda dejar tirados. Un mantenimiento constante es la mejor forma de prevenir futuros problemas para evitar así tener sustos, por eso tanto los concesionarios como los talleres oficiales están empezando a considerar anticiparse a las necesidades del cliente en la postventa.

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Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

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Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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