Nuevas tendencias comerciales en el sector de las bodegas

Nuevas tendencias comerciales en el sector de las bodegas

Wolf CRM analiza en Barcelona las nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas

Wolf CRM celebró el pasado martes, 10 de abril, un desayuno/taller en las instalaciones del Institut del Cava en Barcelona. Bajo el título "Nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas", el objetivo del taller consistió en mostrar a los asistentes las ventajas competitivas que puede aportar un CRM en dicho sector. Al mismo tiempo, se pretendía mostrar el funcionamiento de la herramienta y establecer una hoja de ruta para su correcta implantación.

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Qué es la transformación digital y cómo implantarla en tu empresa

Qué es la transformación digital y cómo implantarla en tu empresa

El concepto de transformación digital está actualmente en boca de todos. En pleno siglo XXI cualquier empresa, del tamaño que sea, necesita estar actualizada para estar lo más cerca posible de sus clientes y para ello necesita llevar a cabo este proceso. El problema es que no siempre es sencillo y no siempre está claro a qué hace referencia. Por eso, vamos a explicarte qué es la transformación digital y qué aspectos debes tener en cuenta para implantarla en tu empresa.

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Evaluación de las fuentes de información del CRM

Evaluación de las fuentes de información del CRM

Es necesario cuantificar los esfuerzos que debe hacer la organización para transformar los datos, que alimentarán el CRM, a partir de los actuales sistemas de la organización. Este factor en ocasiones no es cuantificado y puede demandar un esfuerzo muy grande en tiempo, personal y dinero para adaptar las necesidades de información del sistema CRM. La monitorización de los resultados es importante.

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CRM

CRM

CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management, es decir gestiona la relación y seguimiento que hacemos de nuestros clientes.

El CRM es un repositorio de información donde se recoge todas las interacciones que se hace con clientes o clientes potenciales desde los diferentes departamentos tanto desde la dirección de la empresa hacia al cliente como viceversa.

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Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

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Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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