Bodegas

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Wolf CRM como solución líder de CRM para bodegas dispone de módulos adaptados al sector que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía, algunos de estos módulos son:
Módulo de enoturismo

Módulo de enoturismo

Desde donde se gestiona las reservas de visita, las compras realizadas, la gestión de los recursos asociados.
Clubs de fidelización

Clubs de fidelización

Sistema para fidelizar al cliente en relación a los consumos y campañas realizadas.

Gestión de cupos/objetivos

Gestión de cupos/objetivos

Gestión de cupos/objetivos por campañas y productos

Además

Además

Integración cliente final con sus distribuidores, Pedidos Transfer, Trade marketing, Intranet para distribuidores
Enrique Valero, Director General Abadía de Retuerta, S.A.

Enrique Valero

Director General Abadía de Retuerta, S.A.

Abadía de Retuerta

Implantar Wolf CRM en Abadía Retuerta ha sido clave para realizar el cambio cultural necesario para conseguir nuestros objetivos estratégicos que son muy ambiciosos y que necesitaban un mayor enfoque al cliente, una mejor planificación y una coordinación interdepartamental mucho más rigurosa. Nuestros departamentos de marketing y comercial han podido mejorar en eficiencia, calidad y cantidad de acciones con nuestra marca. Destacaría especialmente su adaptación a nuestro negocio, facilidad de aprendizaje de los distintos perfiles de usuarios, servicio, profesionalidad del equipo y versatilidad a unos costes muy razonables

Casos de Éxito


CRM bodegas Grupo Matarromera CRM bodegas Copaboca CRM bodegas Abadía Retuerta CRM Bodegas Global Premium
CRM bodegas Toro Albalá CRM bodegas Pago de Carraovejas CRM bodegas Izadi CRM bodegas Oro de Castilla
CRM bodegas Masaveu Bodegas CRM Bodegas Roda CRM bodegas Grupo Yllera CRM bodegas Gramona
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Business

 

Wolf CRM Business

Es la versión más completa de las tres versiones de Wolf CRM incluye las funciones de gestión comercial, marketing , atención al cliente, calidad, dirección, mediante herramientas intuitivas y predictivas que ayudan al usuario a su mejor utilización mejorando la puesta en marcha, así como el trabajo diario.

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 VENDA MÁS

MÁS INFORMACIÓN

Conozca el estado de sus oportunidades, vea en qué fase se encuentra cada una de ellas, disponga de toda la información asociada de su equipo, vea los presupuestos, ventas vinculadas a la misma.Diseñe el workflow de comunicación entre su compañía y el cliente así como a nivel interno con sus empleados para que no se le escape ninguna oportunidad de negocio.

Use nuestro módulo Workflow para diseñar cualquier proceso comercial hacía sus clientes o sus empleados, impulsando procesos de seguimiento y aprobación de presupuestos, pedidos y gastos y de muchos más módulos, visualizando el grado de cumplimiento y eficacia de los procesos diseñados

Cree, desarrolle y gestione campañas mediante nuestro sistema de mailings. Sus equipos de ventas y marketing pueden trabajar coordinados para reducir los tiempos de ventas y facilitar una imagen de marca común.

OPTIMICE SU EQUIPO

  • Gestiones sus contactos

    GESTIONE SUS CONTACTOS

    Conozca una visión completa de sus clientes, donde se visualice toda su actividad, acciones, contactos clave, oportunidades, trazabilidad de los contactos integrado con las principales rede sociales del mercado como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.
  • Sistemas de movilidad

    SISTEMAS DE MOVILIDAD

    Disponga para su equipo de las principales funciones de Wolf CRM  en versiones adaptadas a móvil y tablets, registre llamadas, reporte acciones, vea informes, independiente de donde esté.
  • Motive a su equipo de ventas

    MOTIVE A SU EQUIPO DE VENTAS

    Mediante un sistema de gamificación, podemos motivar a que el equipo comercial use correctamente Wolf CRM, ponderando aquellas funcionalidades y aquella información más transcendental para la organización para que nuestros agentes introduzcan la información de manera ordenada y con un mismo criterio.

Aumente sus ventas

  DEFINA SU ESTRATEGIA CON CRITERIO

Su cuadro de mando le  ofrece una visión  en tiempo real de su negocio con toda la información disponible de un vistazo. Venda mejor con informes en tiempo real que usted mismo podrá crear. Asimismo, acceda a sus informes desde cualquier lugar o prográmeselos para que le lleguen a su correo de forma automática y secuencial.

Disponga un 360º de sus clientes, sepa quien está por encima o debajo de los objetivos, la interacción de sus empleados con el cliente, oportunidades abiertas, envíos realizados, seguimiento de incidencias y comunicaciones con el mismo por diferentes canales como sms, telemarketing o mailings. 

Contacte con nosotros

Wolf CRM dispone de buscadores semánticos que me ayudarán a encontrar cualquier información del sistema, pudiendo crear envíos automáticos a los clientes en relación a disminución de consumos por ejemplo.

Tabla Comparativa

8€*USUARIO/mes   Clientes Potenciales Contactos Objetivos Comisiones Acciones Oportunidades Presupuestos Pedidos Facturas Albaranes Campañas Telemarketing Newsletters SMS SAC Agenda Gastos Planificación Documentación Gamificación  

16€*USUARIO/mes   Clientes Potenciales Contactos Objetivos Comisiones Acciones Oportunidades Presupuestos Pedidos Facturas Albaranes Campañas Telemarketing Newsletters SMS SAC Agenda Gastos Planificación Documentación Gamificación  

8€*USUARIO/mes   Clientes Potenciales Contactos Objetivos Comisiones Acciones Oportunidades Presupuestos Pedidos Facturas Albaranes Campañas Telemarketing Newsletters SMS SAC Agenda Gastos Planificación Documentación Gamificación  

* Precio sin incluir alojamiento y minimo de 50 licencias.

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Profesional

 

Wolf CRM Professional

Para aquellas empresas que se inician en el uso de un CRM, Wolf CRM profesional les ayudará a gestionar sus equipos comerciales, creándoles una metodología de trabajo para optimizar su trabajo de seguimiento comercial, planificación de rutas y reporte comercial.

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AUMENTE SUS VENTAS

Conozca el estado de sus oportunidades, vea en qué fase se encuentra cada una de ellas, disponga de toda la información asociada de su equipo, vea los presupuestos, ventas vinculadas a la misma. Diseñe el workflow de comunicación entre su compañía y el cliente así como a nivel interno con sus empleados para que no se le escape ninguna oportunidad de negocio.

Use nuestro módulo Workflow para diseñar cualquier proceso comercial hacía sus clientes o sus empleados, impulsando procesos de seguimiento y aprobación de presupuestos, pedidos y gastos y de muchos más módulos, visualizando el grado de cumplimiento y eficacia de los procesos diseñados.

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LE AYUDAMOS A OPTIMIZAR SU EQUIPO

  • Gestiones sus contactos

    GESTIONE SUS CONTACTOS

    Conozca una visión completa de sus clientes, donde se visualice toda su actividad, acciones, contactos clave, oportunidades, trazabilidad de los contactos integrado con las principales rede sociales del mercado como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.
  • Sistemas de movilidad

    SISTEMAS DE MOVILIDAD

    Disponga para su equipo de las principales funciones de Wolf CRM  en versiones adaptadas a móvil y tablets, registre llamadas, reporte acciones, vea informes, independiente de donde esté.
  • Control de los clientes

    CONTROL DE LOS CLIENTES

    Disponga un 360º de sus clientes, sepa quien está por encima o debajo de los objetivos, la interacción de sus empleados con el cliente, oportunidades abiertas, envíos realizados, seguimiento de incidencias y comunicaciones con el mismo por diferentes canales como sms, telemarketing o mailings.

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Tabla Comparativa

16€*USUARIO/mes   Clientes Potenciales Contactos Objetivos Comisiones Acciones Oportunidades Presupuestos Pedidos Facturas Albaranes Campañas Telemarketing Newsletters SMS SAC Agenda Gastos Planificación Documentación Gamificación  

8€*USUARIO/mes   Clientes Potenciales Contactos Objetivos Comisiones Acciones Oportunidades Presupuestos Pedidos Facturas Albaranes Campañas Telemarketing Newsletters SMS SAC Agenda Gastos Planificación Documentación Gamificación  

8€*USUARIO/mes   Clientes Potenciales Contactos Objetivos Comisiones Acciones Oportunidades Presupuestos Pedidos Facturas Albaranes Campañas Telemarketing Newsletters SMS SAC Agenda Gastos Planificación Documentación Gamificación  

* Precio sin incluir alojamiento y minimo de 50 licencias

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Política de Privacidad

Política de Protección de datos de PARTNERTEC, S.L.

1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?

El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de usuarios, clientes y clientes potenciales, colaboradores y proveedores es PARTNER TEC, S.L.  , con domicilio social en Pza Marcos Fernández 3 - of c 47014 Valladolid  y CIF  B47736319 .

A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 983372867 y el correo electrónico de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, le informamos que en el tratamiento de datos en materia de gestión de Usuarios, Clientes y Proveedores, no existen entidades Corresponsables del Tratamiento.

 2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que PARTNER TEC, S.L.   trata sobre sus clientes y proveedores son:

  • Datos de identificación
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos y de transacciones

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos.

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación. Con respecto a los datos de candidatos a empleo hemos obtenido sus datos mediante la presentación de un CV por su parte o la obtención de su candidatura mediante los servicios de un portal de empleo. En este último caso Usted ha autorizado dicha cesión de sus datos a nuestra empresa al insertar sus datos curriculares en el portal de empleo.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que PARTNERTEC, S.L.   recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

En cualquier caso PARTNERTEC, S.L. guardará sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web. Después de este período, tus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de PARTNERTEC, S.L..

4. ¿Con qué finalidad y sobre qué base de legitimación tratamos sus datos?

En PARTNERTEC, S.L. tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, gestión de candidatos, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones basándonos en la respectiva base de legitimación:

FINALIDAD DE TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión contable, fiscal, administrativa y comercial de clientes Ejecución (pre)contrato; Obligación regulatoria.
Gestión de las solicitudes de información que llegan a través del formularios web o redes sociales
Gestión fiscal, contable y administrativa con proveedores. Ejecución (pre)contrato; Obligación regulatoria.
Datos de la propia actividad de los clientes para llevar a cabo el soporte informático del software suministrado. Ejecución (pre)contrato; Obligación regulatoria Ejecución (pre)contrato
Gestión fiscal, contable y administrativa con colaboradores profesionales, comisionistas, etc. Ejecución (pre)contrato; Obligación regulatoria
Tratamiento de derechos en materia de protección de datos Obligación regulatoria

En cuanto, a la base de legitimación referenciada Usted se encuentra obligado a facilitar los datos personales, en el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre Ud en base de un perfil comercial.

5. ¿Á que destinatarios se comunicarán sus datos?

PARTERNEC, S.L.  nunca compartirá tus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos hayas autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar tus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos que PARTERNEC, S.L. reciba un requerimiento legal por parte de dichas Autoridades o en los casos que actuando de buena fe, consideramos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de PARTERNEC, S.L. o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos o datos de terceras personas comunicadas por Usted (Cónyuges, hijos, etc) no van a ser cedidos o comunicados a terceros salvo obligación legal, siendo la empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.

PARTNERTEC, S.L.   puede proporcionar tus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que PARTERNEC, S.L.   en relación a tus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar tus datos personales de forma privada y segura, y a fin de utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de PARTNERTEC, S.L.  .

Le informamos que nuestra entidad no realiza transferencias internacionales de datos en materia de gestión de Usuarios, Clientes y/o Proveedores.

6. ¿Cuáles son sus derechos como afectados o interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si PARTNERTEC, S.L.    está tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. PARTNERTEC, S.L.    dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a  nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de tratamiento’ de la presente política de Protección de Datos y Privacidad de PARTNERTEC, S.L.   ,adjuntando copia de su DNI.  Al igual modo, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Agencia Española de Protección de Datos.

C/ Jorge Juan, 6

28001 – Madrid

Telf. 901100099 / 912663517

7. Protección de datos de los usuarios de la página web.

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, PARTERNEC, S.L. informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de PARTERNEC, S.L.. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento.  Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de PARTERNEC, S.L.    .

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte  PARTERNEC, S.L.  no va a ceder sus datos a terceras personas.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación  o supresión de datos así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679  , notificándolo a PARTERNEC, S.L., Pza Marcos Fernández 3 - of c 47014 Valladolid , e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, PARTERNEC, S.L.    se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

8. Otra información de interés sobre nuestra política de privacidad

8.1. Medidas de Seguridad

PARTERNEC, S.L.    adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa Europea y Española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

8.2. Tratamiento de datos de menores

Al amparo del RGPD UE 679/2016 y de la LOPDGDD 3/2018, los menores de más de 14 años pueden dar su consentimiento a la contratación de servicios de la sociedad de la información, como puede ser la inscripción en un foro, la cumplimentación de un formulario de contacto, etc. No obstante, será responsabilidad de PARTERNEC, S.L.   comprobar la veracidad de la edad indicada por parte del menor.

Para el tratamiento de datos de menores de 14 años dicha recogida de datos se realizará siempre bajo el expreso consentimiento de los padres o tutores legales.

8.3. Modificaciones de nuestra Política de Protección de Datos y de Privacidad

Ocasionalmente, PARTNERTEC, S.L. podrá realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Protección de Datos para Clientes, Proveedores y Usuarios. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

8.4      ¿Por qué es necesario aceptar está Política de Protección de Datos y de Privacidad?

Este apartado de Política de Protección de Datos para Clientes, Proveedores y Usuarios le proporciona de un modo fácilmente accesible toda la información necesaria para que puedas conocer la tipología de datos que PARTNERTEC, S.L.    mantiene sobre sus clientes potenciales, clientes y/o proveedores, las finalidades perseguidas, los derechos que la normativa de protección de datos reconoce a Ud. como persona afectada y el modo de cómo ejercer dichos derechos. Por lo tanto, con el envío deliberado de sus datos personales mediante nuestros medios de contacto y/o con el inicio de la relación mercantil con nuestra empresa consideramos que reconoce y acepta el tratamiento de tus datos personales tal y como se describe en la presente política. Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la has facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo.

En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación contractual entre las partes con posibles consecuencias serias al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro del contrato mercantil celebrado con la parte contratante.

Si tienes cualquier pregunta en relación a este apartado de Política de Protección de Datos para los Clientes Potenciales, Clientes y Proveedores de PARTNERTEC, S.L.    , por favor, póngase en contacto con la empresa usando la dirección facilitada en la Apartado primero ‘Responsable de Tratamiento’ y estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a las cuestiones adicionales que nos quieras plantear.

9. Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal y de privacidad.

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Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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Contacto

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Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
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