Portal del empleado

Portal del empleado

Existen funcionalidades que completarán la interacción de los trabajadores con la empresa, a nivel de comunicación y claridad en la información.

Gestión de Vacaciones Gestión de Vacaciones

Definir un catálogo de competencias.

Distinguir por tipos de competencias.

Parametrizar de manera sencilla las posibles respuestas del cuestionario.

Gestión de Vacaciones Gestión de Altas/bajas/permisos

Conocer las personas que han de ser evaluadas en cada periodo.

Realizar todo tipo de evaluaciones: autoevaluación, 90º, 180º y 360º.

Definir ponderaciones a la hora de evaluar

Control de evaluaciones por parte de cada evaluador

Gestión de Vacaciones Gestión de Nóminas

Definir un catálogo de competencias.

Distinguir por tipos de competencias.

Parametrizar de manera sencilla las posibles respuestas del cuestionario.

Gestión de Vacaciones Gestión de gastos y peticiones

Conocer las personas que han de ser evaluadas en cada periodo.

Realizar todo tipo de evaluaciones: autoevaluación, 90º, 180º y 360º.

Definir ponderaciones a la hora de evaluar

Control de evaluaciones por parte de cada evaluador

Gestión de Vacaciones Comunicaciones y noticias de la compañía

Noticias corporativas

Distribución de ficheros y documentos corporativos

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Gestión de la formación

Gestión de la formación

A través de este módulo se puede realizar todo el proceso de gestión de la formación de la compañía, determinando que carencias tiene nuestro equipo y que habilidades hay que fortalecer con los diferentes cursos que puedan existir.

Gestión de cursos Gestión de cursos

Cursos implantados por empleado

Evaluaciones de los cursos

Mejora en las competencias a través de las materias impartidas

Gestión de créditos de Fundación tripartita

Documentación sobre los cursos.

Planificación de los cursos y participantes.

Gestión de los formadores.

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Evaluación del desempeño

Evaluación del desempeño

A través de este módulo se puede realizar todo el proceso de gestión por competencias, mediante la introducción del modelo de competencias, la evaluación de las personas y la elaboración de planes de desarrollo individual que permita ajustar la cualificación de las personas a los requerimientos del puesto.

Gestión del diccionario de competencias Gestión del diccionario de competencias

Definir un catálogo de competencias.

Distinguir por tipos de competencias.

Parametrizar de manera sencilla las posibles respuestas del cuestionario.

Gestión de las evaluaciones Gestión de las evaluaciones

Conocer las personas que han de ser evaluadas en cada periodo.

Realizar todo tipo de evaluaciones: autoevaluación, 90º, 180º y 360º.

Definir ponderaciones a la hora de evaluar

Control de evaluaciones por parte de cada evaluador

Obtención de informes Obtención de informes

Tener los resultados por competencia, tipo de competencia y total.

Comparativa con evaluaciones anteriores.

Comparativas generales entre puestos o centros de trabajo de la organización.

Buscar informes de evaluación por fechas (o periodo) de realización.

Definición de planes de desarrollo individual Definición de planes de desarrollo individual

Registrar las acciones a emprender por el evaluado en las distintas competencias que se requieran según el resultado de la evaluación.

Llevar a cabo el seguimiento de las medidas tomadas.

Conectar las acciones formativas necesarias con el módulo de formación.

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El empleado

El empleado

De forma genérica entendemos por empleado aquella persona  que alguna vez ha formado parte de la empresa o tiene potencial para serlo.

El HDM centraliza toda su información de un empleado.

Información general Información general

Histórico de puestos desempeñados Histórico de puestos desempeñados

Información general Altas, bajas, permisos

Evaluaciones del desempeño Evaluaciones del desempeño

Informes Informes

Documentación Documentación

Vacaciones Vacaciones

Formación Formación

Objetivos Objetivos

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Pza Marcos Fernandez 3
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47014 Valladolid
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