Gamificación como método de Retención del talento.

Toda empresa que decide implantar un CRM en la organización se enfrena a una situación de cambios hacia los que debe estar preparada, si no se encontrará con numerosas barreras en primera estancia, tanto internas como externas.

Para la mayoría de empresas es una nueva metodología de trabajo y no todos los usuarios saben cómo sacarle el mayor partido a un crm o no se implican en el uso diario de esta herramienta, por ello es importante definir un fin y alinear los procesos entre los diferentes departamentos.

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NUEVAS TENDENCIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES ACTUALES.

 

Un simple mensaje de texto es solo una de las muchas soluciones que podemos utilizar para fidelizar a nuestros clientes. 

Para llevar a cabo un buen programa de fidelización debemos escuchar a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades, ofrecerles experiencias personalizadas y sobretodo dar respuesta en tiempo real.

Otro punto importante es crear una buena conexión emocional y hacer un seguimiento de sus necesidades.

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GESTIÓN DE LAS OPORTUNIDADES

Uno de los elementos clave en la venta es la Gestión de Oportunidades de Negocio. Básicamente consiste en una serie de técnicas y herramientas para desarrollar negocios, generalmente complejos, a través de un proceso o método de venta

Hay muchos sectores que en el ámbito comercial el concepto  de oportunidad no se utiliza, dado que únicamente desde sus departamentos hacen presupuestos u ofertas o gestionan pedidos.

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6 Consejos para mejorar las ventas en remoto

6 Consejos para mejorar las ventas en remoto

La crisis originada por la COVID-19 ha cogido a muchas empresas a medio camino en la transformación digital de la gestión de ventas. A partir de ahora no hay vuelta atrás. Los departamentos comerciales han de estar dotados de las herramientas tecnológicas necesarias para comunicarse con sus clientes de manera ágil y obtener una retroalimentación constante sobre las acciones con mejores resultados.
¿Estáis Preparados? Compartimos con todos vosotros este artículo, muy interesante.

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Wolf CRM Software Desarrollado por Partnertec, que utilizan muchas Empresas, siendo una eficaz, ventajosa herramienta para la Administración y Gestión de la Relación con el Cliente. Generan Nuevas Oportunidades de venta, optimizan recursos, personal y obtienen un mayor rendimiento. Mejora el servicio postventa notablemente al dotar al personal de la información necesaria para la correcta gestión de la empresa. Una Solución que Aumenta Sus Ventas, Fidelizando a tu Clientes Mediante Visión 360º y Capta Nuevos Potenciales Clientes. Te asesoramos, damos soporte y formación para que descubras todo el potencial y beneficios de Wolf CRM.

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Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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