Experiencia Wolf CRM

Casos de Éxito

Aquí puedes encontrar algunos de nuestros proyectos, donde verás los requerimientos y las necesidades que nos dijeron nuestros clientes y como desde Wolf CRM se ha resuelto siempre conjugando tecnología con metodología de trabajo, ya que no sólo nuestro valor añadido es Wolf CRM, sino los profesionales que lo implantan ya que son especialistas y conocedores del negocio al que implantamos Wolf CRM.

Caso de Éxito - Abadía de Retuerta

Situación de partida: No disponían de una herramienta que integrase los departamentos de marketing, comercial y enoturismo y tampoco existía una cultura de uso de soluciones de información sobre clientes.

¿Quiéres saber los logros de Wolf CRM en este caso y como ayudó a Abadía de Retuerta?

Caso de Éxito - Eurofunding

Situación de partida: Habían implantado 4 CRMs anteriormente y no habían conseguido que su equipo se adaptase al uso, haciendo que se perdiese mucho dinero en las implantaciones y en el coste de oportunidad.

¿Conoces cómo Wolf CRM ayudó a Eurofunding y a todo su equipo?

Caso de Éxito - Elecnor

Situación de partida: No disponían de CRM, solamente una aplicación de gestión de oferta. Los departamentos tampoco compartían información sobre cómo se interactuaba con cada cliente.

¿Sabes cómo Wolf CRM coordinó tanto a comerciales como a departamentos de Elecnor?

Caso de Éxito - Promodis

Situación de partida: Los socios de la central de compras Promodis partían, en su mayoría, de un proceso para la gestión del cliente muy tradicional. Carecían de herramientas de software específicas y tenían un porcentaje de usuarios muy elevado no acostumbrado al uso de herramientas TIC.

¿Conoces cómo Wolf CRM ayudó a implantar un proceso de gestión al cliente eficaz y fácil uso para Promodis?

Caso de Éxito - Nace Energía

Situación de partida: “Desde NACE estábamos buscando un CRM que pudiese dar servicio a la compañía así como el canal, no encontrábamos soluciones adecuadas en el mercado que pudiese dar solución a nuestras necesidades.

¿Conoces cómo Wolf CRM ayudó a Nace Energía?

Caso de Éxito - Corporación Altra-Airzone

Situación de partida: Desde ALTRA habíamos tenido malas experiencias con otros CRMs. Buscábamos un CRM integral y versátil y que se integrase con nuestro ERP A3.

Desde WOLFCRM se han cumplido con las expectativas y se ha ido evolucionando en relación a las necesidades de crecimiento de los diferentes departamentos de ALTRA.

¿Conoces cómo Wolf CRM ayudó a Altra-Airzone?

Caso de Éxito - Automotor 

Situación de partida: Desde Automotor buscábamos una solución que gestionase adecuadamente la gestión de leads y la generación de campañas en relación a la información que teníamos del vehículo como del cliente.

 
Con Wolfcrm hemos conseguido poder y canalizar esas campañas en relación a la información de consumo que teníamos dentro de nuestro DMS, generando campañas dirigidas a aquellos clientes que en ese momento necesitaban nuestros servicios.

¿Conoces cómo Wolf CRM ayudó a Automotor?

Caso de Éxito - FARMING AGRÍCOLA 

Situación de partida:

FARMING había realizado varios intentos fallidos en la implantación de un CRM, estaba buscando una solución que ayudase a gestionar las oportunidades de mercado ,así como las transacciones de maquinaria con su canal de distribución.

 

WOLFCRM participó en los siguientes procesos:

  • Consultoría inicial de diagnostico de situación.
  • Analizar el proceso de venta directo y de su canal
  • Canal de comunicación entre distribución y Farming
  • Gestión de oportunidades
  • Estudio de mercado en relación a al información establecida dentro de Wolfcrm como beneficiarios de PAC e inscripciones de maquinaria.

¿Conoces cómo Wolf CRM ayudó a Farming Agrícola?

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

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