Experiencia Wolf

Casos de Éxito

Aquí puedes encontrar algunos de nuestros proyectos, donde verás los requerimientos y las necesidades que nos dijeron nuestros clientes y como desde Wolfcrm se ha resuelto siempre conjugando tecnología con metodología de trabajo, ya que no sólo nuestro valor añadido es Wolfcrm, sino los profesionales que lo implantan ya que son especialistas y conocedores del negocio al que implantamos Wolfcrm.

Caso de Éxito - Abadía de Retuerta

Situción de partida: No disponían de una herramienta que integrase los departamentos de marketing, comercial y enoturismo y tampoco existía una cultura de uso de soluciones de información sobre clientes.

¿Quiéres saber los logros de Wolfcrm en este caso y como ayudó a Abadía de Retuerta?

Caso de Éxito - Eurofunding

Situción de partida: Habían implantado 4 CRMs anteriormente y no habían conseguido que su equipo se adaptase al uso, haciendo que se perdiese mucho dinero en las implantaciones y en el coste de oportunidad.

¿Conoces cómo Wolfcrm ayudó a Eurofunding y a todo su equipo?

Caso de Éxito - Elecnor

Situción de partida: No disponían de CRM, solamente una aplicación de gestión de oferta. Los departamentos tampoco compartían información sobre cómo se interactuaba con cada cliente.

¿Sabes cómo Wolfcrm coordinó tanto a comerciales como a departamentos de Elecnor?

Caso de Éxito - Promodis

Situción de partida: Los socios de la central de compras Promodis partían, en su mayoría, de un proceso para la gestión del cliente muy tradicional. Carecían de herramientas de software específicas y tenían un porcentaje de usuarios muy elevado no acostumbrado al uso de herramientas TIC.

¿Conoces cómo Wolfcrm ayudó a implantar un proceso de gestión al cliente eficaz y fácil uso para Promodis?