Experiencia Wolf

Distribuidores

Para dar servicio a nuestros clientes requerimos de un amplio número de colaboradores con experiencia en gestionar y dirigir equipos comerciales en diferentes sectores.
Un asociado es una persona física o jurídica que a cambio de una contraprestación económica y unas obligaciones y compromisos, pasa a formar parte de Partnertec, el asociado debe de ocuparse de mantener y actualizar la vigencia de la marca, formar al asociado, trasladarle a su equipo el Know-how como elemento fundamental del negocio, y facilitar y suministrar todos aquellos servicios, productos o soportes a los que se compromete con sus clientes
Nos dedicamos a crear consultores asociados en una metodología pionera que le ayudará a posicionarse como especialista comercial dentro de una marca de reconocimiento.

Objetivos a conseguir

  • Formar un profesional en la metodología de Partnertec.
  • Pueda disponer de un modo rentable de crear una empresa innovadora y pionera en el mercado.
  • Implantar la metodología de Partnertec en el mayor número de empresas.
  • Ofrecer servicios nuevos en el mercado español y con gran potencial de demanda.
  • Formar parte de un grupo empresarial solvente y con gran potencial de venta.

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 372 867
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.