Wolf CRM es una solución programada a tu medida basada en 4 grandes pilares que la hacen como una herramienta única en el mercado por su adaptación real y práctica al mundo comercial y del cliente.
El primer pilar de Wolf CRM es que es una herramienta multidepartamental, incluye a todos los departamentos que están relacionado con el cliente, desde fuerza de ventas, como departamento de marketing y comunicación mediante la gestión de campañas y envíos de boletines, Atención al cliente con el seguimiento de incidencias, Calidad, con encuestas de satisfacción, dirección financiera, controlando la rentabilidad de los clientes y dirección general con el control y seguimiento de la evolución de la compañía.
El segundo pilar es que es una solución piramidal, cada usuario verá sólo lo que necesita, adaptándose a cada perfil a las funcionalidades que se requiera.
El tercer pilar de Wolf CRM es una solución que se integra con los ERP de nuestros clientes existiendo una bidireccionalidad en la información entre las mismas, facilitando y reduciendo los procesos entre sistemas. Además se integrará con otras herramientas, como agendas, RRSS, Tiendas online, centralitas, intentando que Wolf CRM sea el punto central de la información de nuestros clientes.
Como último pilar del Wolf CRM es que es una herramienta con tecnología web adaptado a diferentes dispositivos, ya sean móviles, tablets, pcs y dentro del mayor sistema de seguridad que se puede requerir y cumpliendo con todas las normativas Españolas y Europeas en este sentido.