Experiencia Wolf

Wolf CRM

Wolf CRM se inició hace más de 10 años como una de los primeros CRM en versión cloud y en español, diseñado por un equipo de profesionales dedicado a la venta y dirección comercial apoyado por un equipo de ingenieros con más de 15 años de profesión en el desarrollo de tecnología Web.

Wolf CRM como solución de información de nuestros clientes y potenciales clientes es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas, oportunidades de negocio, realización de presupuestos, rutas, consecución de objetivos y seguimiento de comisiones, todo ello apoyado en una generación de informes y KPIs que harán que el seguimiento comercial resulte rentable por sí mismo.

Wolf CRM no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continúo y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.

WolfCRM  es una solución programada a tu medida basada en 4 grandes pilares que la hacen como una herramienta única en el mercado por su adaptación real y práctica al mundo comercial y del cliente.

El primer pilar de Wolfcrm es que es una herramienta multidepartamental, incluye a todos los departamentos que están relacionado con el cliente, desde fuerza de ventas, como departamento de marketing y comunicación mediante la gestión de campañas y envíos de boletines, Atención al cliente con el seguimiento de incidencias, Calidad, con encuestas de satisfacción, dirección financiera, controlando la rentabilidad de los clientes y dirección general con el control y seguimiento de la evolución de la compañía.

El segundo pilar es que es una solución piramidal, cada usuario verá sólo lo que necesita, adaptándose a cada perfil a las funcionalidades que se requiera.

El tercer pilar de Wolfcrm es una  solución que se integra con los ERP de nuestros clientes existiendo una bidireccionalidad en la información entre las mismas, facilitando y reduciendo los procesos entre sistemas. Además se integrará con otras herramientas, como agendas, RRSS, Tiendas online, centralitas, intentando que WOLFCRM sea el punto central de la información de nuestros clientes.

Como último pilar del Wolfcrm es que es una herramienta con tecnología web adaptado a diferentes dispositivos, ya sean móviles, tablets, pcs y dentro del mayor sistema de seguridad que se puede requerir y cumpliendo con todas las normativas Españolas y Europeas en este sentido.