Como aumentar las ventas con un CRM

El WolfCRM, Customer Relationship Management  o Gestión de Relaciones con Clientes que es su traducción al español es el proceso completo utilizado por las empresas para analizar y administrar las relaciones con los clientes. Es un proceso capaz de anticipar las necesidades del cliente, aumentar las ventas o personalizar las campañas para la captación de nuevos clientes. Este proceso es una gestión completa de todas las relaciones con el cliente, desde el marketing hasta las ventas, pasando por la atención al cliente. El CRM recopila la información tanto de los clientes como de los clientes potenciales. En una única base de datos centraliza todas las interacciones entre la empresa y los clientes, de modo que le permite a la compañía automatizar los procesos de una forma manual y se evitan los malentendidos y errores que se suelen producir en estos procesos.

La empresa ofrece tres opciones de CRM: Bussiness, Professional y Marketing. Van desde la más completa que es el Bussiness hasta la más básica, CRM Marketing, cada una con distintos servicios, de los cuales podrás solicitar una prueba en su página web. De este modo podrás probar gratis CRM y ver sus múltiples ventajas.

También disponen de módulos adaptados a diferentes sectores de negocio, como por ejemplo las bodegas, la agroalimentación o el sector energético.

WolfCRM empezó en el negocio hace más de 10 años, y fue una de las primeras empresas en ofrecer CRM en versión cloud y en español. Cuenta con un equipo de ingenieros con más de 15 años de experiencia desarrollando páginas web. Por si esto no fuera suficiente garantía de calidad y saber hacer, en su página web podrás encontrar las empresas para las que trabaja y los testimonios de sus clientes, explicando cómo implantar el CRM en sus webs les ha ayudado.

En su web podrás encontrar todos sus servicios, y si estás interesado en alguno de ellos puedes solicitar una demostración en la misma web para poder probar gratis CRM, o, si lo prefieres, puedes contactar con ellos mediante un sencillo formulario para así resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

© Partnertec S.L. 2021
Pza Marcos Fernandez 3 Oficina C 47014 Valladolid
Telf:  983 513 010 info@partnertec.es