Energéticas

Wolf CRM como solución líder de CRM para empresas que tienen como clientes a empresas energéticas dispone de módulos adaptados al sector que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía, algunos de estos módulos son:

Cuaderno de campo

Contratos

Se gestionan la trazabilidad de los contratos desde la oferta hasta el alta , los documentos se vincularán a los contratos.


Integración datos PAC

Módulo de liquidaciones

Se gestionan las comisiones en función de los diferentes productos de las principales comercializadoras, como Iberdrola, Gas Natural, Repsol, Aldro, etc.
Parque maquinaria

Firma de documentación

Se podrán firmar contratos online y verificación de scoring por parte de los clientes
Además

Además

Gestión de múltiples niveles comerciales


Pablo Abejas, Director General de Nace Energía

Pablo Abejas

Director General de Nace Energía

Nace Energía

Nace Energía, desde que hemos contratado Wolfcrm, hemos encontrado una solución única en el mercado integrada en nuestro ERP y que nos mejora los procesos y ayuda a vender más a nosotros y a nuestro canal.

Casos de Éxito


CRM energéticas CHC Energía
CRM energéticas Cuerva
CRM energéticas Sun Air One

CRM energéticas Naturelek
CRM energéticas Nace Energía
CRM energéticas Ac Solutions

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 513 010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.