MEJORA WOLFCRM: INTEGRACIÓN CENTRALITA
Desde hace años uno de los APIs que se dispone en WOLFCRM es el de las centralitas telefónicas, este recurso ayuda en los módulos de Telemarketing, SAC y Comercial a identificar a un cliente cuando nos llama por su número de teléfono.
La novedad que se incorpora es la integración Total con la centralita telefónica, donde se recoge la traza de todas las llamadas de nuestros clientes en WOLFCRM, te permitirá conocer quien te llama incluso antes de descolgar, abrir un nuevo caso o crear de forma automática un nuevo contacto. Llama a tu cliente o potencial cliente con un solo click y diseña tu campaña de telemarketing a medida.
Estas funcionalidades han sido posibles por el acuerdo comercial que se ha hecho con la solución CloudTel PBX , donde existe un API de conexión que nos permite una integración total entre ambas plataformas, esta integración se aplicará principalmente a módulos de Telemarketing, gestión comercial y Atención al cliente, facilitando que cualquier llamada quede registrada en WOLFCRM, tanto en las versiones PC como móvil.
Con CloudTel PBX de TECSENS aumenta la calidad en la atención a tus clientes, ofrece siempre una respuesta, nunca comuniques y dales una respueasta estés donde estés. CloudTel es una centralita virtual flexible, escalable y multidispositivo. Recibe y emite llamadas desde un teléfono IP, un Pc o un smartphone o Tablet, combínalos como quieras. Configura locuciones de bienvenida, IVRs personalizados, grupos de salto de llamadas, multiconferencias. Una centralita que se adapta a tu empresa.
Dentro de la ficha del cliente podremos tener identificadas toda la relación de llamadas, tanto entrantes, como salientes y poder hacer una mejor gestión.
Y Desde la centralita también podremos ver informes de llamadas, recibidas, realizadas y perdidas, podremos a mayores realizar llamadas con los diferentes usuarios en conferencia.
Con esta sincronización hemos logrado una mejora en WolfCRM con la integración de la Centralita.
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