Bodegas 

Wolf CRM como solución líder de CRM para bodegas dispone de módulos adaptados al sector que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía, algunos de estos módulos son:
Módulo de enoturismo

Módulo de enoturismo

Desde donde se gestiona las reservas de visita, las compras realizadas, la gestión de los recursos asociados.
Clubs de fidelización

Clubs de fidelización

Sistema para fidelizar al cliente en relación a los consumos y campañas realizadas.

Gestión de cupos/objetivos

Gestión de cupos/objetivos

Gestión de cupos/objetivos por campañas y productos

Además

Además

Integración cliente final con sus distribuidores, Pedidos Transfer, Trade marketing, Intranet para distribuidores
Enrique Valero, Director General Abadía de Retuerta, S.A.

Enrique Valero

Director General Abadía de Retuerta, S.A.

Abadía de Retuerta

Implantar Wolf CRM en Abadía Retuerta ha sido clave para realizar el cambio cultural necesario para conseguir nuestros objetivos estratégicos que son muy ambiciosos y que necesitaban un mayor enfoque al cliente, una mejor planificación y una coordinación interdepartamental mucho más rigurosa. Nuestros departamentos de marketing y comercial han podido mejorar en eficiencia, calidad y cantidad de acciones con nuestra marca. Destacaría especialmente su adaptación a nuestro negocio, facilidad de aprendizaje de los distintos perfiles de usuarios, servicio, profesionalidad del equipo y versatilidad a unos costes muy razonables

Casos de Éxito


Grupo Matarromera
Copaboca
Abadía Retuerta
Global Premium

Toro Albalá
Pago de Carraovejas
Izadi
Oro de Castilla

Masaveu Bodegas
Bodegas Roda
Grupo Yllera
Gramona