Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis

Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis

Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis

Taller internacional de WolfCRM en Francia gracias a Promodis: Las alianzas estratégicas son uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier negocio, para lo cual WolfCRM participado los días 13 y 14 de junio en la convención de proveedores de PROMODIS en la ciudad francesa de Orleans. PROMODIS es una corporación francesa dedicada a central de compras de maquinaria agrícola, con presencia en España, Francia y Polonia. Mediante concesionarios de maquinaria, se encargan de vender aperos, recambios y servicios de taller a agricultores y ganaderos.

Compartir experiencias con clientes satisfechos siempre es motivo de alegría ya que además en esta convención todos los proveedores de PROMODIS, pudimos presentar novedades y propuestas de futuro, así como favorecer el networking para trabajar en nuevas ideas y conceptos para desarrollar la potencialidad de WolfCRM.

WolfCRM hizo un taller sobre las nuevas funcionalidades que se han añadido a nuestra solución, con la participación de más de 40 socios, buscando obtener un grupo de trabajo para conocer el sentir de los asistentes sobre la herramienta y nuevas funcionalidades que añadir.

Tras más de una hora y media de trabajo conjunto el equipo de WolfCRM ha podido desarrollar tres conclusiones para la optimización y visión de futuro de la herramienta:

  • La primera era recoger toda la información de la PAC, a nivel de datos globales de hectáreas por cultivo, número de explotaciones, así como los beneficiarios de estas ayudas para que los concesionarios lo utilicen para ver la potencialidad de su zona y hacer campañas más dirigidas.
  • Además se han incluido las inscripciones de maquinaria o matriculaciones que se hacen en España, y esto permite saber por marca y tipología que es lo que se ha inscrito y saber que cuota de mercado disponemos. Eso supone una ayuda fundamental para determinar la eficacia de las campañas realizadas por cada uno de los socios de Promodis.
  • Y por último, un sistema de cuadro de mandos que ayude a las direcciones de los concesionarios disponer información estratégica que les ayuden a mejorar en sus tomas de decisiones.

Queremos agradecer a Promodis el gran esfuerzo de reunirnos con los máximos referentes en maquinaria agrícola del mundo y poder explicar todos los beneficios que puede tener un CRM en las organizaciones de cada uno de sus socios.

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