WolfCRM se integra con múltiples herramientas
Trabaja a gusto y a tu manera, pero ahora optimizando tus resultados




En WolfCRM sabemos que cada empresa es única y que la eficiencia es clave para alcanzar el éxito.
Nuestras integraciones permiten conectar y potenciar tus herramientas creando un ecosistema unificado que simplifica los procesos.
Descubre cómo estas soluciones mejoran la colaboración entre los departamentos y con tus clientes, al mismo tiempo que transforman tu manera de trabajar y acelera tu productividad al siguiente nivel.
¡Descubre todas las integraciones de WolfCRM!
Estos son algunos de los beneficios de las integraciones de WolfCRM

Plataformas online: GSuite, Office365, correo, agenda, ficheros.
Sincroniza tus herramientas de trabajo diario para centralizar la gestión y ahorrar tiempo.
Principales ERPs: SAP, Microsoft, AS400, A3, Sage, Oracle, etc.
Conecta con los ERPs más usados para compartir datos sin duplicidades ni errores.

Firma: Logalty, Signature, Aviva, Lleida.net
Integra soluciones de firma electrónica para agilizar procesos con plena validez legal.

Gastos, Okticket, Sabbatic, Klikticket
Automatiza la gestión de gastos conectando con plataformas especializadas.

Página Web: WordPress
Optimiza la gestión de contenidos y mejora tu presencia digital.

Tiendas Online: Prestashop, Woocomerce
Conecta tu eCommerce y automatiza ventas, pedidos y seguimiento de clientes.

MailChimp: Tus campañas más optimizadas
La integración entre WolfCRM y MailChimp permite sincronizar automáticamente tus contactos y segmentaciones, asegurando una base de datos siempre actualizada.
Esto facilita la creación de campañas dirigidas y mejora la eficiencia al centralizar las herramientas de marketing en un solo flujo de trabajo.

HubSpot: Más potencia en tu embudo comercial
La integración con HubSpot te permite centralizar datos de marketing y ventas en WolfCRM, unificando el seguimiento de leads y contactos en un solo lugar.
Gracias a esta conexión, los equipos trabajan con información sincronizada en tiempo real, mejorando la colaboración y la toma de decisiones basadas en datos fiables.

Tecsens: Voz IP en WolfCRM
La integración con Tecsens transforma WolfCRM en una herramienta integral de comunicación, disfrutando de una centralita avanzada que mejora la gestión de llamadas y se adapta a las necesidades específicas de tu empresa.
Al recibir una llamada, detecta quien la realiza, te presenta su ficha de contacto de forma instantánea y así puedes realizar una excelente atención al cliente.

Neotel: Atención al cliente sin interrupciones
La integración con Neotel permite vincular tu centralita virtual con WolfCRM, registrando automáticamente cada interacción telefónica.
Esto optimiza la gestión de clientes, facilita el acceso a la información en cada llamada y garantiza una atención rápida, profesional según el contexto.