¿Para que sirve un CRM?

¿Para qué sirve un CRM?

Un CRM o ​Customer Relationship Management, (o Gestión de las relaciones con clientes), sirve para centralizar en un programa o aplicación todas las interacciones entre una empresa...
Fidelización de clientes

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Para llevar a cabo una buena fidelización de clientes hay que tener una Visión completa del Cliente donde encontramos los datos completos de los clientes y analiza las estadísticas...

¿Qué es una base de datos de clientes?

Una base de datos es un almacenamiento de información valiosa de nuestros clientes y que van a resultar relevantes para nuestro negocio. Conocer información sobre nuestros clientes...
Ventajas WolfCRM

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Wolf CRM nos permite la integración de herramientas de automatización para que puedas gestionar las acciones comerciales que lleve a cabo tu negocio y optimizar el ciclo de vida...
¿Necesitas un CRM?

¿Necesitas ahora un CRM?

Elegir que el CRM que vas a usar en tu empresa sea fácil e intuitivo Actualmente el mundo de los negocios evoluciona más y más cada vez, por lo que es indispensable tener las herramientas...
Como aumentar las ventas con un CRM

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El Wolf CRM, Customer Relationship Management  o Gestión de Relaciones con Clientes que es su traducción al español es el proceso completo utilizado por las empresas para analizar...
Gestión de Oportunidades de negocio

Gestión de las oportunidades de negocio

Uno de los elementos clave en la venta es la Gestión de Oportunidades de Negocio. Básicamente consiste en una serie de técnicas y herramientas para desarrollar negocios, generalmente...
Ventas en remoto

6 Consejos para mejorar las ventas en remoto

La crisis originada por la COVID-19 ha cogido a muchas empresas a medio camino en la transformación digital de la gestión de ventas. A partir de ahora no hay vuelta atrás. Los departamentos...
Integración Centralita

MEJORA WOLFCRM: INTEGRACIÓN CENTRALITA

  Desde hace años uno de los APIs que se dispone en WOLFCRM es el de las centralitas telefónicas, este recurso ayuda en los módulos de Telemarketing, SAC y Comercial a identificar...
Funcionalidades de WolfCRM

FUNCIONALIDADES DE WolfCRM

Gestión del tiempo Planificación con crm Una de las funciones principales de cualquier CRM es la organización del tiempo, para gestionar visitas, llamadas o cualquier acción que...
Soluciones CRM

Mi empresa ¿esta preparada para usar un CMR?

Soluciones CRM Actualmente, hay muchas organizaciones que se plantean el uso de una solución de CRM, ya sea… por una necesidad de control, para realizar una mejor gestión de sus...
Campañas WolfCRM

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Uno de los módulos más importantes en un CRM es el módulo de marketing, desde WolfCRM se denomina campañas. El módulo campaña es un conjunto de acciones y/o actividades que realiza...

DECÁLOGO DEL BUEN VENDEDOR

 El talento humano y la capacidad productiva y de trabajo de la plantilla son las razones de éxito para que unas empresas vendan más que otras. Tres normas fundamentales para un...

BARCELONA WINE WEEK: CLIENTES WOLFCRM

Wolfcrm ha estado presente esta semana en la Wine Week de Barcelona visitando a muchas de las bodegas que tiene como clientes, así como a otras que lo quieren ser, ha sido una feria...
e-commerce

Cómo evitar las devoluciones en e-Commerce

El comercio electrónico está en auge, de eso no hay ninguna duda. Cada vez más empresas se sirve de internet para vender sus productos y servicios, y el número de compras online...
Rentabilizar

Claves para rentabilizar al 100% un CRM

Enhorabuena, ya has decidido utilizar un CRM en tu empresa. Una herramienta fundamental que te ayudará a mejorar su actividad comercial, sus estrategias, gestionar adecuadamente...
CRM ¿Por qué usar un CRM?

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Probablemente uses un CRM y no lo sepas o bien utilices Excel para intentar simular las funciones de un CRM (y no te está saliendo muy bien). Un CRM (Customer Relationship Management)...
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Gestionar la protección de datos en tu CRM

WolfCRM Facilita saber si se ha aceptado la GDPR El día 25 de mayo de 2018 entró en vigor en Europa la GDPR – Reglamento General de Protección de Datos. Una normativa aplicable...
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Marketing Digital

El sencillo uso WolfCRM para el Marketing Digital El marketing digital también llamado marketing online es aquel marketing cuyas acciones y estrategias se ejecutan en medios digitales,...
Marketing Relacional

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WolfCRM de los Mejores CRM en Español del Mercado El mercado actual nos exige una constante anticipación a las necesidades de los clientes. Se establece un juego de relaciones con...
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WolfCRM se adapta a los tipos de consumidores Prueba Gratis Durante 30 días Nuestro Exitoso CRM Las personas somos indecisas, impulsivas e impredecibles, los consumidores son personas,...
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Wolf software CRM de gestión comercial. WolfCRM a tu alcance por un precio muy competitivo y basado en el número de usuarios. Uno de los grandes cambios que se está produciendo...
Green Marketing

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Utilice WolfCRM para sus estrategias de Marketing El Green marketing es un nuevo concepto a tener muy en cuenta ya que cada vez más consumidores buscan productos o servicios con...
Posicionamiento de marca

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El posicionamiento de nuestra marca es el lugar que ocupa esta en la mente de nuestros clientes y potenciales. Es la imagen de nuestra empresa, que va más allá de los productos ya...
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El neuromarketing es una ciencia que se dedica a investigar cómo se comporta el cerebro cuando compramos, las diferentes decisiones que tomamos a la hora de adquirir un producto...
Cómo captar nuevos clientes

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Resulta imprescindible para una empresa actual, no sólo mantener a sus clientes, sino captar nuevos, esto nos permite no sólo compensar la pérdida de clientes,  además nos permite...
Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

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Todos los días leemos términos nuevos relacionados con el marketing, términos que nos suenan a chino, bueno no, a inglés que es casi peor… con lo que los usamos sin saber a qué se...
Automatización de los procesos del marketing

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La automatización de los procesos del marketing gracias a la digitalización y a la proliferación de software específico es el presente y futuro de las empresas. El volumen de acciones...
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El mercado actual exige a las empresas el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. ¡Renovarse o morir!. Los nuevos lanzamientos focalizan la atención en la empresa y en el resto...

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