WolfCRM como solución líder de CRM para empresas que tienen como clientes a agricultores y ganaderos dispone de módulos adaptados al sector que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía, algunos de estos módulos son:
Cuaderno de campo

Cuaderno de campo

Desde donde podrá saber que explotaciones y la trazabilidad de los cultivos de los mismos.


Integración datos PAC

Integración datos PAC

Disponemos de la información de la PAC actualizada por cualquier municipio de España y desde donde podrá hacer campañas para la captación de nuevos clientes.
Parque maquinaria

Parque maquinaria

Dimensionamiento de mercado: conocemos todas las matriculaciones de maquinaria agrícola de España para que pueda conocer el porcentaje de mercado que dispone y desde donde podrá lanzar las campañas de aprovisionamiento.
Además

Además

También podrá: Segmentar por cultivo, extensión de parcelas o maquinaria, Módulo de Maquinaria de segunda mano, gestión de Taller


Alberto Ortega, Director General de Promodís España

Alberto Ortega

Director General de Promodis España

Promodis España

WolfCRM ha ayudado a nuestra red de socios a disponer de una solución que les ayuda a generar nuevas oportunidades de negocio, mejorando su organización comercial y de comunicación, todo ello apoyado por el gran servicio de soporte del equipo de Partnertec, los cuales han ido evolucionando su solución a las necesidades del mercado

Casos de Éxito



CRM insumos agrícolas Promodis
CRM insumos agrícolas Margareto
CRM insumos agrícolas Remolques Hermanos García
CRM insumos agrícolas Agrícola Garvín

CRM insumos agrícolas Talleres Barrio
CRM insumos agrícolas Cecoga
CRM insumos agrícolas Farming Agrícola
CRM insumos agrícolas AG GROUP

CRM insumos agrícolas Duran Maquinaria
CRM insumos agrícolas Kramp
CRM insumos agrícolas Ovlac
CRM insumos agrícolas Automotor

CRM Agrícola

WolfCRM dispone de un vertical para empresas cuyo principal cliente sea agricultor o ganadero, los cuales se agrupan en empresas de maquinaria agrícola, semillas, abonos y fitosanitarios, así como otros servicios asociados como riegos.

Es un sector que normalmente hay una estructura de distribuidores y clientes indirectos con lo que se debe crear con las entidades, de cliente, potencial e indirecto, el cliente suele ser el distribuidor, y el cliente indirecto el cliente del distribuidor.

También la forma de trabajar comercialmente es por campañas, que normalmente depende de lo que se vende y del cultivo del agricultor, se realizan campañas de venta de diferente tipo de maquinaria o venta de abonos o fitosanitarios.

En este vertical se incluyen funcionalidades que son fundamentales y específicas únicamente en este sector.

  • Explotaciones: es el que me determina la segmentación del cliente en función del tamaño de sus parcelas o de explotaciones ganaderas

  • Máquinas: En relación a la maquinaria que poseen los clientes y su antigüedad se le pueden ofrecer nuevas máquinas.

Además de la base de segmentación que posee WolfCRM, se incluyen dos módulos que tienen información de mercado, uno de ellos es el de los beneficiarios de la PAC donde se ve por municipio los beneficios de la pac, por cantidad y tipo de ayuda, sabiendo lo que serían potenciales clientes. Por otro lado lo que serían las matriculaciones de maquinaria, en España es obligatorio que todas las máquinas se inscriban en un registro por tipo de maquinaria

Rebeca Valentin
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