CRM ALIMENTACIÓN
WolfCRM como solución líder de CRM para empresas de alimentación y bebidas y dispone de módulos adaptados al sector agroalimentario que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía, algunos de estos módulos son:
Trade marketing
Desde donde se realizarán a que cliente final se le pasan los recursos de promoción y las ventas que se obtienen de las mismas.
Pedidos Transfer
Se podrán hacer los pedidos al cliente final directamente a través de los distribuidores.
Intranet para clientes
Desde donde podrán visualizar información de pedidos, albaranes y facturas y hacer pedidos directamente.
Además
Clubs de fidelización, Integración cliente final con sus distribuidores, Encuestas de satisfacción, Informes específicos, por canal, márgenes.
CRM Alimentación
Una empresa sin un CRM es una compañía que tiene mayores probabilidades de quedar rezagada en su industria, ya que muchos de sus procesos serán lentos, aislados y la relación con su cliente no será lo suficientemente efectiva como para mantener la fidelidad.
Por ello siempre es necesario contar con uno que funcione en los diferentes departamentos de la empresa, un sistema de CRM de marketing , ventas, atención al cliente y más.
Así mismo, un CRM ayuda a esas empresas que tienen un crecimiento desencadenado y que necesitan implementar máxima organización en cada rincón de la compañía, incluyendo sus estrategias de marketing. Estrategias que deben ir alineadas con las ventas y la
experiencia de usuario.
El marketing de CRM mejora y acompaña el recorrido de los potenciales clientes a través del escudo de venta, desde que conocen tu empresa hasta que por fin se deciden a pasar a ser clientes definitivos. Con una competencia tan feroz a causa del Internet, las redes sociales, y todo el nuevo mundo que abrió el marketing digital es necesario que las empresas sean activas y agresivas al momento de ejecutar una estrategia de mercado, y eso no se logra si no hay un control de todas las partes que interactúan en la misma.
Casos de Éxito
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- EL PODER DEL FEEDBACK DEL CLIENTE: CÓMO UTILIZARLO PARA MEJORAR TU NEGOCIO CON WOLFCRM. - 19 de julio de 2024
- EL VIAJE DEL COMPRADOR: CÓMO GUIAR AL CLIENTE DESDE LA CONSIDERACIÓN HASTA LA COMPRA CON WOLFCRM. - 27 de junio de 2024