CRM para ingeniería
El vertical de WolfCRM para el sector de ingeniería es para aquellas empresas que venden a través de licitación ya sea pública y privada y gestionen proyectos.
WolfCRM dispone de los módulos necesarios para que una ingeniería pueda realizar todo el proceso de gestión comercial, cuyos pasos son licitación-oportunidad-oferta-contrato.
En WolfCRM se incluyen conectores con las principales plataformas de licitaciones, las cuales se absorber a WolfCRM y luego la empresa decide cual de aquella la convierte en oportunidad o no.
Otro módulo fundamental es el de ofertas, y es una oferta adaptada al sector, donde se hace un escandallo de la misma oferta, donde se incluye que departamentos y actividades se incluyen, hay un control de versiones de las ofertas y submódulos de aperturas.
También se incluyen funcionalidades como gestión de ofertas encadenadas, gestión de UTEs, multidivisas.
Por último el contrato, es la gestión de la oferta aceptada, duración, gestión de certificaciones, cobros y pagos.
WolfCRM como solución líder de CRM para empresas de ingeniería y construcción dispone de módulos adaptados al sector que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía, algunos de estos módulos son:
- Seguimiento de concursos públicos
- Módulo de Proveedores
- Seguimiento de oportunidades
- Además
Seguimiento de concursos públicos
Podrá gestionar cualquier oportunidad de negocio en todas las fases, incluyendo gestión de la competencia, puntuaciones de ofertas, márgenes, etc.
Módulo de Proveedores
Donde podrá ver toda la documentación que tiene vinculada al mismo, haciendo evaluación de proveedores, gestión de la documentación.
Seguimiento de oportunidades
Trazabilidad desde la oportunidad hasta la oferta y contrato, ratios de éxito por áreas, zonas, países.
Además
También podrá hacer: Integración con portales de concursos públicos para captar los leads, Gestión de gastos de obras, Módulo de gestión de proyectos, sistemas de calidad
ELECNOR
Nuestra Dirección de Negocio estaba buscando un CRM para optimizar la relación con el Cliente, de forma que la información estuviera disponible para el mayor número posible de usuarios, pero con los filtros necesarios para mantener la confidencialidad.
Entre la variedad de oferta existente en el mercado, nos planteamos cuatro premisas claras:
– Garantía y facilidad de implementación
– Precio razonable
– Buen servicio postventa
– Seguridad de la información
Con WolfCRM lo hemos conseguido porque:
– Dan un servicio de proximidad, ágil y resolutivo
– Tiene plataformas diversas y pudimos elegir una que, rápidamente, adaptaron a nuestras necesidades
– La customización posterior se realizará rápidamente y a un coste razonable
– El precio de las licencias es uno de los mejores del mercado
– Hemos conseguido volcar nuestras bases de datos anteriores al nuevo sistema y también exportar los datos de nuestro CRM a otras plataformas de la Compañía para tener que introducirlos sólo una vez.
Casos de Éxito
- La Conexión Cliente-Empresa: Cómo Nuestro CRM: WolfCRM Mejora las Relaciones - 4 de septiembre de 2024
- EL PODER DEL FEEDBACK DEL CLIENTE: CÓMO UTILIZARLO PARA MEJORAR TU NEGOCIO CON WOLFCRM. - 19 de julio de 2024
- EL VIAJE DEL COMPRADOR: CÓMO GUIAR AL CLIENTE DESDE LA CONSIDERACIÓN HASTA LA COMPRA CON WOLFCRM. - 27 de junio de 2024