CRM para Construcción

Dentro del sector de construcción WolfCRM ha creado un vertical, este sector se distingue entre aquellas empresas que trabajan con la administración pública o si trabajan a nivel privado. Disponemos de otro CRM especializado en ingeniería. Los módulos que se incluyen dentro de este vertical dedicado a la construcción son los siguientes:
Seguimiento de concursos públicos

Licitaciones

Wolfcrm dispone de los conectores con las principales plataformas de búsqueda de licitaciones, que es el origen de la oportunidad para que los equipos técnicos y comerciales empiecen a trabajarla y decidan si finalmente ofertan o no.
Módulo de proveedores

Ofertas

La gestión de las ofertas públicas es diferente a una oferta de otro sector, primero está lo que sería la generación de la oferta y por otro lado luego lo que sería la resolución de la misma, donde se determina quien es el ganador de la oferta y quien los perdedores incluyendo las puntuaciones en criterios técnicos como económicos. Aquí se incluyen otras funcionalidades como gestión de UTE, Ofertas en Lotes, ofertas anidadas (contratos de mantenimiento)

Seguimiento de oportunidades

Contratos

dentro de nuestro CRM para construcción se incluye el módulo donde una oferta ganadora se queda registrada y donde se pueden ir incluyendo ampliaciones, certificaciones u otras características de la misma.


Israel Gutiérrez, CEO de Tetra 5

Tetra 5 es una constructura. Empresa de construcción, rehabilitación, obra industrial y comercial en Burgos.

Llevamos trabajando con WolfCRM desde hace más de 9 años, en el 2014 empezábamos a salir de la crisis de la construcción, donde éramos tanto promotores como constructores y tuvimos que cambiar nuestro core de negocio pasando a ser una empresa de reformas, este hecho nos obligaba a captar mayor número de proyectos y vimos que necesitábamos un CRM, estuvimos viendo varios CRMs en el mercado, pero ninguno nos convenció hasta que encontramos a WolfCRM, ya que nos demostraron que conocían el sector y tenían funcionalidades e integraciones con aplicaciones que otros no tenían.

Lo primero que nos sorprendió que tuvieran el concepto de obra dentro del crm y hubiese una trazabilidad entre la acción, oportunidad, presupuestos y luego ya obra. Segundo que hubiesen integrado con presto, hecho importante para poder captar las líneas del presupuesto y saber cual eran los servicios más contratados.

Tercero disponer de una plataforma de proveedores donde los mismos nos incluyen la información que deben aportar los proveedores para acceder a las obras.

En el proceso de búsqueda los objetivos eran claros

  • CRM adaptado al sector de construcción

  • Fácil de usar

  • Adaptable

  • Precio razonable

Con WolfCRM se cubrían todas estos objetivos, unido además con el equipo de implantación y de mantenimiento que siempre nos han aportado su conocimiento con propuestas acertadas.

Al final en este periodo hemos crecido y uno de los grandes factores de nuestra recuperación como empresa ha sido WolfCRM ya que nos ha creado una metodología comercial que no teníamos y nos ha hecho optimizar los recursos para vender más, así que gracias a WolfCRM por estos años de éxito.

Casos de Éxito



CRM ingeniería-construcción Elecnor
CRM ingeniería-construcción Elimco
Airzone
CRM ingeniería-construcción Ingemont

CRM ingeniería-construcción iDemo
CRM ingeniería-construcción Rubau
CRM ingeniería-construcción IDh
CRM ingeniería-construcción J.A. Díaz

CRM ingeniería-construcción Polimer Tecnic
CRM ingeniería-construcción Ingedemo
CRM ingeniería-construcción Tetra5

CRM para constructuras

Dentro del sector de construcción WolfCRM ha creado un vertical, este sector se distingue entre aquellas empresas que trabajan con la administración pública o si trabajan a nivel privado.

Los módulos que se incluyen dentro de este vertical son los siguientes:

  • Licitaciones: WolfCRM dispone de los conectores con las principales plataformas de búsqueda de licitaciones, que es el origen de la oportunidad para que los equipos técnicos y comerciales empiecen a trabajarla y decidan si finalmente ofertan o no.

  • Ofertas: La gestión de las ofertas públicas es diferente a una oferta de otro sector, primero está lo que sería la generación de la oferta y por otro lado luego lo que sería la resolución de la misma, donde se determina quien es el ganador de la oferta y quien los perdedores incluyendo las puntuaciones en criterios técnicos como económicos.

Aquí se incluyen otras funcionalidades como gestión de UTE, Ofertas en Lotes, ofertas anidadas (contratos de mantenimiento)



  • Contratos: dentro de WolfCRM se incluye el módulo donde una oferta ganadora se queda registrada y donde se pueden ir incluyendo ampliaciones, certificaciones u otras características de la misma.

  • Proveedores: Donde se incluye un portal de proveedores donde los mismos se les facilita una plataforma para meter la información necesario para que sus trabajadores puedan entrar en la obra.

Rebeca Valentin
Sígueme

Contacto

© Partnertec S.L. 2021
Pza Marcos Fernandez 3 Oficina C 47014 Valladolid
Telf:  983 513 010 info@partnertec.es