Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Para llevar a cabo una buena fidelización de clientes hay que tener una Visión completa del Cliente donde encontramos los datos completos de los clientes y analiza las estadísticas...

¿Qué es una base de datos de clientes?

Una base de datos es un almacenamiento de información valiosa de nuestros clientes y que van a resultar relevantes para nuestro negocio. Conocer información sobre nuestros clientes...
Gestión de Oportunidades de negocio

Gestión de las oportunidades de negocio

Uno de los elementos clave en la venta es la Gestión de Oportunidades de Negocio. Básicamente consiste en una serie de técnicas y herramientas para desarrollar negocios, generalmente...
Ventas en remoto

6 Consejos para mejorar las ventas en remoto

La crisis originada por la COVID-19 ha cogido a muchas empresas a medio camino en la transformación digital de la gestión de ventas. A partir de ahora no hay vuelta atrás. Los departamentos...

DECÁLOGO DEL BUEN VENDEDOR

 El talento humano y la capacidad productiva y de trabajo de la plantilla son las razones de éxito para que unas empresas vendan más que otras. Tres normas fundamentales para un...
e-commerce

Cómo evitar las devoluciones en e-Commerce

El comercio electrónico está en auge, de eso no hay ninguna duda. Cada vez más empresas se sirve de internet para vender sus productos y servicios, y el número de compras online...
mktdigi 2

Marketing Digital

El sencillo uso WolfCRM para el Marketing Digital El marketing digital también llamado marketing online es aquel marketing cuyas acciones y estrategias se ejecutan en medios digitales,...
Marketing Relacional

Marketing Relacional

WolfCRM de los Mejores CRM en Español del Mercado El mercado actual nos exige una constante anticipación a las necesidades de los clientes. Se establece un juego de relaciones con...
Consumidor poliédrico

Consumidor poliédrico

WolfCRM se adapta a los tipos de consumidores Prueba Gratis Durante 30 días Nuestro Exitoso CRM Las personas somos indecisas, impulsivas e impredecibles, los consumidores son personas,...
Consumo Colaborativo

Consumo Colaborativo

Wolf software CRM de gestión comercial. WolfCRM a tu alcance por un precio muy competitivo y basado en el número de usuarios. Uno de los grandes cambios que se está produciendo...
Green Marketing

Green Marketing

Utilice WolfCRM para sus estrategias de Marketing El Green marketing es un nuevo concepto a tener muy en cuenta ya que cada vez más consumidores buscan productos o servicios con...
Posicionamiento de marca

Posicionamiento de marca

El posicionamiento de nuestra marca es el lugar que ocupa esta en la mente de nuestros clientes y potenciales. Es la imagen de nuestra empresa, que va más allá de los productos ya...
Neuromarketing

Neuromarketing

El neuromarketing es una ciencia que se dedica a investigar cómo se comporta el cerebro cuando compramos, las diferentes decisiones que tomamos a la hora de adquirir un producto...
Cómo captar nuevos clientes

Cómo captar nuevos clientes

Resulta imprescindible para una empresa actual, no sólo mantener a sus clientes, sino captar nuevos, esto nos permite no sólo compensar la pérdida de clientes,  además nos permite...
Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

Qué son OUTBOUND marketing e INBOUND marketing

Todos los días leemos términos nuevos relacionados con el marketing, términos que nos suenan a chino, bueno no, a inglés que es casi peor… con lo que los usamos sin saber a qué se...
Automatización de los procesos del marketing

Automatización de los procesos del marketing

La automatización de los procesos del marketing gracias a la digitalización y a la proliferación de software específico es el presente y futuro de las empresas. El volumen de acciones...
Estrategias de marketing para nuevos productos

Estrategias de marketing para nuevos productos

El mercado actual exige a las empresas el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. ¡Renovarse o morir!. Los nuevos lanzamientos focalizan la atención en la empresa y en el resto...
La gestión de Oportunidades

La gestión de Oportunidades

Hay muchos sectores que en el ámbito comercial no utilizan el concepto de oportunidad, dado que únicamente, desde sus departamentos, hacen presupuestos u ofertas o gestionan ped...

Contacto

© Partnertec S.L. 2021
Pza Marcos Fernandez 3 Oficina C 47014 Valladolid
Telf:  983 513 010 info@partnertec.es