FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Para llevar a cabo una buena fidelización de clientes hay que tener una Visión completa del Cliente donde encontramos los datos completos de los clientes y analiza las estadísticas de venta para tener la información actualizada sobre el rendimiento.

Desde WolfCRM podemos cargar una serie de objetivos anuales y poder ver en nuestra visión 360º toda la comparativa entre el año anterior y el año en curso.

En resumen, para tener bien fidelizado al cliente lo mejor es conectar con tus clientes, conocer a fondo los hábitos y gustos, identificar el canal de venta de tu cliente y crear propuestas o campañas personalizadas según sus necesidades.

Un simple mensaje de texto es solo una de las muchas soluciones que podemos utilizar para fidelizar a nuestros clientes.

Para llevar a cabo un buen programa de fidelización debemos escuchar a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades, ofrecerles experiencias personalizadas y sobretodo dar respuesta en tiempo real.

Otro punto importante es crear una buena conexión emocional y hacer un seguimiento de sus necesidades.

En el pasado nos conformábamos con programas de fidelización poco originales, sin embargo ahora los consumidores tienen un sinfín de oportunidades de compra, pudiendo valorar: la comodidad, calidad y precio, etc., aunque reconocemos que esto no es suficiente para marcar la diferencia, por ello creemos que una nueva tendencia seria la fidelización personalizada con el cliente.

Para disponer de esta información no es suficiente los datos de terceros, la mejor manera de personalizar la base de datos de nuestros clientes es mediante la información obtenida directamente de nuestros clientes.

En definitiva, si logramos establecer esta conexión con nuestros clientes, obtendremos el mejor resultado posible: “La fidelización”

WolfCRM te puede ayudar a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la empresa, con el fin de fidelizar a sus clientes e incrementar sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

© Partnertec S.L. 2021
Pza Marcos Fernandez 3 Oficina C 47014 Valladolid
Telf:  983 513 010 info@partnertec.es