El Portal Cliente de WolfCRM te ayuda a mejorar la comunicación y ser más eficiente
Es un espacio privado, integrado en el CRM, para dar a tus clientes una experiencia más profesional, segura, rápida y todo ello, en tiempo real
Un Portal Cliente B2B
Ofrece un espacio privado y personalizado, con comunicación directa y disponible 24/7.
Crea una experiencia única donde la comunicación fluya sin límites, adaptada a tus necesidades. Tú decides qué pueden hacer.
Mantén el control total en tus manos.
¿Qué se puede hacer desde el Portal Cliente?
Ofertas personalizadas
Revisar todos los presupuestos según su estado, fecha, etc.
También pueden crearte presupuestos, eligiendo cualquier producto del catálogo y enviartelo al instante.
Pedidos y albaranes
Consultar en tiempo real el estado de los pedidos y descargar los albaranes asociados, sin necesidad de que contacten con tu equipo.
Toda la información está centralizada y disponible.
Visualiza y descarga tus facturas
Tendrán disponibles todas las facturas, clasificadas según su fecha y estado, preparadas para descargar.
Ya no tendrán que solicitártelas por email, el acceso es inmediato y seguro.
Consultas SAC
Tus clientes podrán enviarte solicitudes al Servicio de Atención al Cliente para optimizar el flujo de la comunicación entre ambas partes y resolver todas las incidencias que suceden.
Noticias y novedades
Comparte novedades, actualizaciones de producto o cambios relevantes con tus clientes directamente. Es una forma sencilla de mantenerlos informados y conectados con tu marca.
Control total
Tu eliges que se puede hacer, teniendo así el control de todo lo que sucede.
Personalízalo según cada cliente y cada usuario, el control total lo tendrás tu.
¿Qué beneficios se obtiene trabajando desde el Portal Cliente?
Ahorro de tiempo
Reduce llamadas y correos constantes a tu equipo, ya que le facilitas un espacio desde donde pueden realizar diferentes acciones con total autonomía.
Optimización del flujo de trabajo
Centraliza toda la relación comercial a través de un único canal, estructurado y accesible para ambas partes, optimizando la coordinación y comunicación.
Mejor experiencia, más fidelización
Ofrece un espacio exclusivo donde el cliente se sienta atendido, informado y con autonomía. Refuerza su satisfacción y confianza en tu marca.
Acceso inmediato a toda la información clave
Desde un menú sencillo y rápido, van a tener todas las opciones necesarias a su disposición en tiempo real y sin esperas.
Imagen profesional y moderna de tu empresa
Un canal privado online demuestra que tu empresa apuesta por la innovación y la calidad en la relación con el cliente.
Mayor autonomía para el cliente
Desde un entorno personalizado tu cliente puede autogestionar sus procesos y mejorar su satisfacción y experiencia contigo.
Si aún tienes más preguntas…
Es un espacio online, privado y seguro donde tus clientes pueden acceder a toda la información clave, realizar diferentes tipos de gestiones y comunicarse con tu empresa de forma directa, rápida e instantánea.
Sí, puedes configurar diferentes opciones de visibilidad a través de la asignación de permisos, garantizando un acceso adaptado a cada caso.
Este es uno de los grandes beneficios del Portal Cliente de WolfCRM, donde tu eres quien tiene el poder para decidir que está visible y para que usuario.
Por supuesto, su diseño es responsive, por lo que está pensado para poder adaptarse a cualquier dispositivo: móvil, tablet y PC.
La experiencia de usuario y navegabilidad es uno de los grandes puntos a favor que tiene el Portal Cliente.
Es cuestión de minutos. Solo necesitarás hacer una configuración genérica desde el Panel de Control y después tendrás todo listo para ir creando cada acceso en aquellos clientes que lo requieran.
Lo primero que hacemos es darte una formación para que conozcas todas las funcionalidades disponibles.
Después, siempre vas a tener a nuestro equipo de soporte para atender cualquier incidencia o duda que tengas al respecto.
El Portal Cliente está alojado en un entorno seguro, con acceso restringido por usuario y contraseña propia. Y una cosa importante, está gestionado directamente desde tu instancia de WolfCRM, por lo que el control siempre lo tendrás en tu mano.