CRM ¿Por qué usar un CRM?

Probablemente uses un CRM y no lo sepas o bien utilices Excel para intentar simular las funciones de un CRM (y no te está saliendo muy bien). Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que permite gestionar las relaciones con clientes. Entre los mejores CRM en español está Wolf CRM que con un nuevo diseño te permite gestionar la actividad comercial de un modo fácil e intuitivo.
Si aún te preguntas: ¿qué es un CRM? te lo explicamos:

La finalidad de un CRM es mejorar la productividad de una empresa gracias a la mejora y la automatización de procesos que permite. Un software CRM permite disponer de toda la información relativa a un cliente en un mismo lugar y además si es un CRM online como Wolf CRM es accesible desde cualquier dispositivo y cualquier lugar ya que sólo necesitas una conexión a internet.

Una mejor gestión de la información permite a las empresas fidelizar a sus clientes, crear campañas con mayor aceptación, optimizar los recursos y aumentar el rendimiento y gracias a todo ello obtener más beneficios.

En un CRM tendremos almacenada toda la información de un cliente y al estar organizada es más fácil hacer uso de ella tanto en la atención y venta como en el análisis de los resultados obtenidos. Se evitan además las duplicidades y las pérdidas de tiempo en la búsqueda de información y en la comunicación interdepartamental que se agiliza gracias al uso de un CRM.

Otra de las ventajas que ofrece un buen CRM es la posibilidad de hacer un seguimiento a los clientes y planificar acciones futuras. Gracias a los mejores CRM no descuidarás a clientes y realizarás un correcto seguimiento.

Uno de los mayores beneficios que se obtienen del uso de un software CRM es el de la realización de análisis, informes y estadísticas de un modo rápido y eficaz lo que permite que sea mucho más fácil la gestión de resultados y la fijación de próximos objetivos así como crear nuevas campañas de marketing.

Uno de los mayores errores de las empresas es pensar que un CRM sólo es usado por el equipo comercial, por lo que en equipos comerciales pequeños (de 1 a 5 comerciales) ven innecesaria su implantación en la empresa. Un CRM es usado por todos los departamentos, el departamento de facturación, administración, el de atención al cliente, el de marketing, incluso el departamento de recursos humanos se benefician en el uso de un CRM. Para saber más de cómo se benefician todos los departamentos de una empresa contacta con nosotros.

CRM 2

Si estás pensando en empezar usar un CRM ten en cuenta que el mejor CRM es un CRM online.

No necesitas instalar nada, sólo accediendo a través de una url o dirección web podrás gestionar la relación con los clientes desde cualquier lugar con la comodidad que da el usar cualquier dispositivo como un móvil, una Tablet, un portátil…

Además mejorando la comunicación entre departamentos que no trabajen en las mismas instalaciones ya que acceden a la misma información.

Puedes conectar CRM con tu ERP y así obtener toda la información necesaria para la mejor gestión de los clientes, pudiendo también conectar con centralitas lo que facilita el trabajo de los departamentos de calidad y atención al cliente.

Mantener una comunicación con los clientes a través de boletines con la comodidad de diseñarlos, enviarlos y obtener estadísticas desde el propio CRM.

CRM 3

Wolf CRM es un CRM en español por lo que su uso, sus manuales y tutoriales están disponibles en tu idioma, para facilitarte siempre el uso y así obtengas mejores resultados.

No esperes más para usar un CRM como WolfCRM. El mejor CRM empresarial. Dedica tiempo a lo importante como es ofrecer un excelente producto o servicio a tus clientes. Wolf CRM es un software CRM que ha evolucionado adaptándose a las necesidades de los clientes, por eso somos el mejor CRM para tu empresa.

En resumen, un CRM sirve para que gestiones todo lo relacionado con clientes desde las visitas, las llamadas, sus direcciones, las facturas a los boletines que has enviado.  Todo ello de un modo fácil que te permitirá mejorar tu servicio y fidelizar a los clientes.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conoce Mejor CRM Wolf

Wolfcrm es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas, siendo de los mejores CRM en Español del mercado en su conjunto, disponiendo de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio que nos hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean Wolfcrm como una solución que les ayuda en su trabajo, no como una herramienta de control.

Prueba CRM gratis durante un mes, decarga CRM Wolf en el siguiente enlace: CRM gratis

Contacto

© Partnertec S.L. 2018
Pza Marcos Fernandez 3
Oficina C
47014 Valladolid
Telf:  983 372 867
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.