El CRM para potenciar la gestión de insumos agrícola
Aumenta tus ventas con WolfCRM, simplificando tus tareas y maximiza la eficiencia de tu negocio





WolfCRM es la solución integral para empresas del sector agrícola que buscan optimizar la gestión de su maquinaria y el control de fito-semillas.
Con herramientas diseñadas específicamente para el insumo agrícola, podrás aumentar la eficiencia operativa y mejorar la trazabilidad de tus productos.


Genera tus campañas
Planifica y lanza campañas dirigidas según la época del año y las necesidades específicas de cada agricultor, maximizando la efectividad de tus ventas e insumos.

Registro de explotaciones agrícolas
Lleva un control detallado de las explotaciones de tus clientes, incluyendo superficie, cultivos y tratamientos aplicados en cada parcela.

Tratamientos integrado con el cuaderno de campo
Registra todos los tratamientos aplicados por tus clientes y anticípate ofreciendo el producto adecuado.

Gestión de maquinaria agrícola
Registra todas las máquinas de tus clientes, propias o vendidas y planificar campañas de recambios y servicios.

PAC
Inserta datos del REA y las subvenciones otorgadas, permitiendo segmentar por región y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Cuaderno de campo
Utiliza esta herramienta clave para dejar constancia de los datos de investigaciones de campo. Obligatorio desde 2025.
Información en tiempo real
Trabaja con informes personalizados y paneles interactivos para que tengas toda la información de tu empresa en un solo vistazo.
Toma las mejores decisiones estratégicas según la información de cada área de la empresa. Optimiza tus resultados con WolfCRM, el software especializado en insumos agrícolas.


Maximiza las campañas con datos
Impulsa tus campañas adaptadas al sector, definiendo objetivos claros, teniendo en cuenta el historial y aprovechando las tendencias.
Monitorea en tiempo real la evolución de la campaña y toma las mejores decisiones para alcanzar los objetivos propuestos.
Muchas empresas del sector confían en WolfCRM, será por algo.
¡Ahora es tu momento!