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Trabaja con WolfCRM
gracias al Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas impulsado por el Gobierno de España, diseñado para financiar la adopción de soluciones digitales disponibles en el mercado, con el objetivo de promover un avance notable en la madurez digital de las empresas.

Dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, provenientes de los fondos Next Generation de la Unión Europea, este programa forma parte de la estrategia España Digital 2025. Además, se desarrollará a través de diversas convocatorias, dirigidas a distintos segmentos de pymes y autónomos.

¿Quién se puede beneficiar?

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital impulsa un programa exclusivo para empresas de España, dirigido a pymes y autónomos, con el propósito de acompañarlos en su proceso de transformación digital.

Las subvenciones ofrecidas en este programa permiten a las empresas acceder a una amplia variedad de soluciones digitales, así como a agentes digitalizadores que brindan estos servicios. Las empresas tienen la libertad de elegir las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades específicas.

Estas ayudas económicas se distribuyen conforme a distintas categorías definidas oficialmente por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, garantizando un marco estructurado y adaptado a cada segmento empresarial.

El Gobierno de España, mediante Red.es y los fondos Next Generation EU, impulsa la digitalización de pymes y autónomos, ayudándoles a adoptar soluciones digitales que mejoren sus operaciones y servicios.

WolfCRM te permite aprovechar estas ayudas con su software en la nube, diseñado para optimizar la gestión de tu negocio y maximizar su rentabilidad e imagen.

Requisitos para optar al Kit Digital

  • ✔️ Ser considerada un autónomo, microempresa, pequeña o mediana empresa.
    ✔️ Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    ✔️ Cumplir los límites financieros y efectivos que definen la categoría de empresas.
    ✔️ Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • ✔️ No estar en consideración de empresa en crisis.
    ✔️ No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    ✔️ No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    ✔️ No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

¿Cómo conseguir tu abono digital?

Cumpliendo con las bases establecidas en la convocatoria del Kit Digital y así podrás acceder al catálogo de soluciones.

La subvención está dividida en dos fases:

  • En la primera recibirás el 70% del importe solicitado
  • En la segunda recibes el 30% restante que se hará efectivo una vez comprobado el uso de esa subvención para la transformación digital de la empresas.

Los 4 pasos que debes de seguir

1. Regístrate en la web de Acelera Pyme

2. Consulta el catálogo de soluciones digitales

Revisa las soluciones disponibles del catálogo y elige a las que quieres optar.

3. Solicita la ayuda del Kit Digital en la sede electrónica

4. Ponte en contacto con el agente digitalizador

Firma el acuerdo para acceder a las soluciones digitales y da inicio a tu transformación digital.

Categoría de soluciones de digitalización

Nombre de la solución: WolfCRM

Descripción: Nuestro CRM contiene un módulo de Clientes para gestionar toda tu cartera de leads y clientes, hacer un seguimiento completo de cada uno de ellos y gestionar todos sus presupuestos, oportunidades, contratos, facturas, servicios, etc.

Precio o rango de la solución: Esta solución está sujeta al número de usuarios que vayan a trabajar con nuestra solución.

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