Ir al contenido principal

El Portal Cliente de WolfCRM te ayuda a mejorar la comunicación y ser más eficiente

Es un espacio privado, integrado en el CRM, para dar a tus clientes una experiencia más profesional, segura, rápida y todo ello, en tiempo real

Un Portal Cliente B2B

Ofrece un espacio privado y personalizado, con comunicación directa y disponible 24/7.

Crea una experiencia única donde la comunicación fluya sin límites, adaptada a tus necesidades. Tú decides qué pueden hacer.
Mantén el control total en tus manos.

Video Card Portal Cliente Video
🎬 Ver video

¿Qué se puede hacer desde el Portal Cliente?

Oferta Personalizada

Ofertas personalizadas

Revisar todos los presupuestos según su estado, fecha, etc.

También pueden crearte presupuestos, eligiendo cualquier producto del catálogo y enviartelo al instante.

Pedidos y albaranes

Pedidos y albaranes

Consultar en tiempo real el estado de los pedidos y descargar los albaranes asociados, sin necesidad de que contacten con tu equipo. 
Toda la información está centralizada y disponible.

Facturas

Visualiza y descarga tus facturas

Tendrán disponibles todas las facturas, clasificadas según su fecha y estado, preparadas para descargar.

Ya no tendrán que solicitártelas por email, el acceso es inmediato y seguro.

Consultas SAC

Tus clientes podrán enviarte solicitudes al Servicio de Atención al Cliente para optimizar el flujo de la comunicación entre ambas partes y resolver todas las incidencias que suceden.

Noticias y novedades

Comparte novedades, actualizaciones de producto o cambios relevantes con tus clientes directamente. Es una forma sencilla de mantenerlos informados y conectados con tu marca.

Control total

Tu eliges que se puede hacer, teniendo así el control de todo lo que sucede.

Personalízalo según cada cliente y cada usuario, el control total lo tendrás tu.

¿Qué beneficios se obtiene trabajando desde el Portal Cliente?

Ahorro de tiempo

Reduce llamadas y correos constantes a tu equipo, ya que le facilitas un espacio desde donde pueden realizar diferentes acciones con total autonomía.

Optimización del flujo de trabajo

Centraliza toda la relación comercial a través de un único canal, estructurado y accesible para ambas partes, optimizando la coordinación y comunicación.

Mejor experiencia, más fidelización

Ofrece un espacio exclusivo donde el cliente se sienta atendido, informado y con autonomía. Refuerza su satisfacción y confianza en tu marca.

Acceso inmediato a toda la información clave

Desde un menú sencillo y rápido, van a tener todas las opciones necesarias a su disposición en tiempo real y sin esperas.

Imagen profesional y moderna de tu empresa

Un canal privado online demuestra que tu empresa apuesta por la innovación y la calidad en la relación con el cliente.

Mayor autonomía para el cliente

Desde un entorno personalizado tu cliente puede autogestionar sus procesos y mejorar su satisfacción y experiencia contigo.

Portal Cliente - Español

Quiero empezar a trabajar con el Portal Cliente de WolfCRM

Si aún tienes más preguntas…

¿Qué es el Portal Cliente de WolfCRM?

Es un espacio online, privado y seguro donde tus clientes pueden acceder a toda la información clave, realizar diferentes tipos de gestiones y comunicarse con tu empresa de forma directa, rápida e instantánea.

¿Puedo decidir qué información ve cada cliente?

Sí, puedes configurar diferentes opciones de visibilidad a través de la asignación de permisos, garantizando un acceso adaptado a cada caso.

Este es uno de los grandes beneficios del Portal Cliente de WolfCRM, donde tu eres quien tiene el poder para decidir que está visible y para que usuario.

¿El portal cliente es accesible desde móvil o tablet?

Por supuesto, su diseño es responsive, por lo que está pensado para poder adaptarse a cualquier dispositivo: móvil, tablet y PC.

La experiencia de usuario y navegabilidad es uno de los grandes puntos a favor que tiene el Portal Cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en implementarse?

Es cuestión de minutos. Solo necesitarás hacer una configuración genérica desde el Panel de Control y después tendrás todo listo para ir creando cada acceso en aquellos clientes que lo requieran.

¿Qué soporte tengo en caso de duda?

Lo primero que hacemos es darte una formación para que conozcas todas las funcionalidades disponibles.

Después, siempre vas a tener a nuestro equipo de soporte para atender cualquier incidencia o duda que tengas al respecto.

¿Qué nivel de seguridad tiene?

El Portal Cliente está alojado en un entorno seguro, con acceso restringido por usuario y contraseña propia. Y una cosa importante, está gestionado directamente desde tu instancia de WolfCRM, por lo que el control siempre lo tendrás en tu mano.

WolfCRM Logo
© WolfCRM. Todos los derechos reservados.