Blog CRM

Cómo reflejar un plan de marketing en un CRM

La gestión de marketing es un proceso complejo que involucra una serie de estrategias y tácticas para llegar a un público objetivo y convertirlos en clientes satisfechos. Un componente esencial de este proceso es la utilización de un CRM (Customer … Leer más

Cómo hacer un seguimiento de incidencias a través del crm.

En el mundo empresarial actual, la gestión efectiva de las incidencias es fundamental para mantener la satisfacción del cliente y garantizar el buen funcionamiento de los procesos internos. Las incidencias pueden variar desde problemas técnicos hasta quejas de clientes, y es importante tener un sistema eficiente para hacerles un seguimiento y resolverlas de manera oportuna.

Funciones de un buen comercial

Un buen comercial es un profesional que se dedica a la venta de productos o servicios de una empresa a los clientes potenciales. Las funciones que realiza un buen comercial pueden incluir: Para conservar a un buen comercial en tu … Leer más

QUE HACER SI UN COMERCIAL SE VA A LA COMPETENCIA

La partida de un comercial a la competencia puede tener un impacto significativo en tu empresa, especialmente si el comercial tenía una base de clientes leales o si era responsable de importantes cuentas de ventas. Sin embargo, hay medidas que … Leer más

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¿Qué tipo de empresas usan CRM?

En mi experiencia de vender crm una de las frases más manidas utilizadas por muchos de los potenciales que intentábamos vender era, “está muy bien, pero es una herramienta demasiado grande para mí”, al final mucha gente piensa que esas … Leer más

¿Cuánto cuesta un CRM?

En los crms hay mucha variedad de precios, como pasa con cualquier servicio, hay desde soluciones que facilitan versiones gratis a otros que tienen versiones con precios muy elevados dependiendo del servicio que se les facilite. Las variables para determinar … Leer más

Diferencias entre un ERP y un CRM

Un CRM sirve para llevar a cabo la relación entro los clientes y el ERP no tiene que ver con los clientes, sino con el personal de la empresa.

Fidelización de clientes

Para tener bien atendido a nuestros cliente y poder llevar a cabo una fidelización tenemos que trabajar distintos puntos como estadisticas de venta, redes sociales.

Ventajas WolfCRM

WolfCRM somos fabricantes al 100×100 del programa por lo cual lo podemos adaptar a las necesidades de cada cliente.