como hacer un buen mailing

Todos los días recibimos decenas de mails, la mayoría ni siquiera los leemos, y si hacemos esto con emails de otras empresas, que nos hace pensar que nuestros clientes no lo harán con nuestras comunicaciones electrónicas. Por ello debemos: diseñar el mejor mailing posible y crear interés, de esa manera estaremos fidelizando a nuestros clientes, creando una buena imagen de marca y generando ventas.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault
promodisblog_22.jpg

Las alianzas estratégicas son uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier negocio, para lo cual WolfCRM participado los días 13 y 14 de junio en la convención de proveedores de PROMODIS en la ciudad francesa de Orleans. PROMODIS es una corporación francesa dedicada a central de compras de maquinaria agrícola, con presencia en España, Francia y Polonia. Mediante concesionarios de maquinaria, se encargan de vender aperos, recambios y servicios de taller a agricultores y ganaderos.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault
adios a los subcriptores

La nueva ley de protección de datos entró en vigor el 25 de mayo y con ella miles de suscriptores dijeron adiós y ahora nos preguntamos ¿es eso malo?... pues no necesariamente es un fracaso.

A parte del hecho fundamental de que es la ley, tienes que cumplirla y no puedes evitar perder suscriptores, has de preguntarte ¿realmente que estoy perdiendo?.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault
Talleres_Wolf_CRM.jpg

Una de las principales preocupaciones de todos los conductores es tener el coche siempre a punto y que nunca nos pueda dejar tirados. Un mantenimiento constante es la mejor forma de prevenir futuros problemas para evitar así tener sustos, por eso tanto los concesionarios como los talleres oficiales están empezando a considerar anticiparse a las necesidades del cliente en la postventa.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault