Talleres_Wolf_CRM.png

Una de las principales preocupaciones de todos los conductores es tener el coche siempre a punto y que nunca nos pueda dejar tirados. Un mantenimiento constante es la mejor forma de prevenir futuros problemas para evitar así tener sustos, por eso tanto los concesionarios como los talleres oficiales están empezando a considerar anticiparse a las necesidades del cliente en la postventa.

Seguir leyendo

Nuevas_tendencias_comerciales_en_el_sector_agroalimentario.jpg

Wolf CRM analiza en Barcelona las nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas

Wolf CRM celebró el pasado martes, 10 de abril, un desayuno/taller en las instalaciones del Institut del Cava en Barcelona. Bajo el título "Nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas", el objetivo del taller consistió en mostrar a los asistentes las ventajas competitivas que puede aportar un CRM en dicho sector. Al mismo tiempo, se pretendía mostrar el funcionamiento de la herramienta y establecer una hoja de ruta para su correcta implantación.

Seguir leyendo