Nuestros clientes hablan de su experiencia con WolfCRM
ABADÍA DE RETUERTA
Implantar WolfCRM en Abadía Retuerta ha sido clave para realizar el cambio cultural necesario para conseguir nuestros objetivos estratégicos que son muy ambiciosos y que necesitaban un mayor enfoque al cliente, una mejor planificación y una coordinación interdepartamental mucho más rigurosa. Nuestros departamentos de marketing y comercial han podido mejorar en eficiencia, calidad y cantidad de acciones con nuestra marca. Destacaría especialmente su adaptación a nuestro negocio, facilidad de aprendizaje de los distintos perfiles de usuarios, servicio, profesionalidad del equipo y versatilidad a unos costes muy razonables
PROMODIS
WolfCRM ha ayudado a nuestra red de socios a disponer de una solución que les ayuda a generar nuevas oportunidades de negocio, mejorando su organización comercial y de comunicación, todo ello apoyado por el gran servicio de soporte del equipo de Partnertec, los cuales han ido evolucionando su solución a las necesidades del mercado
EURO-FUNDING
La implantación de WolfCRM ha contribuido a la mejora de los procedimientos de prestación de servicio de EURO-FUNDING y ha potenciado la planificación y control de sus actividades comerciales, técnicas y administrativas.
En este sentido, en lo relativo a la gestión comercial, WolfCRM ha ayudado en la programación de las actividades y en fortalecer la orientación a targets adecuados a través de segmentación más precisa. Igualmente se ha avanzado en materia de telemarketing y en la organización de campañas específicas. Destacamos también la versatilidad y facilidad de adaptación de WolfCRM, así como de ser un sistema intuitivo que no requiere de especiales conocimientos informáticos. Por todo ello, valoramos muy positivamente el impacto de la implantación de WolfCRM en la gestión de EURO-FUNDING
ELECNOR
Nuestra Dirección de Negocio estaba buscando un CRM para optimizar la relación con el Cliente, de forma que la información estuviera disponible para el mayor número posible de usuarios, pero con los filtros necesarios para mantener la confidencialidad.
Entre la variedad de oferta existente en el mercado, nos planteamos cuatro premisas claras:
- Garantía y facilidad de implementación
- Precio razonable
- Buen servicio postventa
- Seguridad de la información
Con WolfCRM lo hemos conseguido porque:
- Dan un servicio de proximidad, ágil y resolutivo
- Tiene plataformas diversas y pudimos elegir una que, rápidamente, adaptaron a nuestras necesidades
- La customización posterior se realizará rápidamente y a un coste razonable
- El precio de las licencias es uno de los mejores del mercado
- Hemos conseguido volcar nuestras bases de datos anteriores al nuevo sistema y también exportar los datos de nuestro CRM a otras plataformas de la Compañía para tener que introducirlos sólo una vez.
Casos de Éxito
- La Conexión Cliente-Empresa: Cómo Nuestro CRM: WolfCRM Mejora las Relaciones - 4 de septiembre de 2024
- EL PODER DEL FEEDBACK DEL CLIENTE: CÓMO UTILIZARLO PARA MEJORAR TU NEGOCIO CON WOLFCRM. - 19 de julio de 2024
- EL VIAJE DEL COMPRADOR: CÓMO GUIAR AL CLIENTE DESDE LA CONSIDERACIÓN HASTA LA COMPRA CON WOLFCRM. - 27 de junio de 2024