Estrategias de márketing para nuevos productos

El mercado actual exige a las empresas el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. ¡Renovarse o morir!. Los nuevos lanzamientos focalizan la atención en la empresa y en el resto de los productos que vende, y mayor visibilidad se traduce en un aumento de las ventas tanto del nuevo producto como del resto.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Segmentación y por qué no puedo vender todo a todos.

En el afán de vender más y más, intentamos vender todos nuestros productos a todos los clientes. Pero ¿conseguimos realmente ese propósito? La respuesta es no.

Creemos también que la segmentación es un nuevo término de márketing, pero tampoco es así. Segmentar es clasificar, y eso se ha hecho siempre. ¿Acaso no hay clientes de alto consumo, clientes mal pagadores, clientes que comprar las novedades, clientes que sólo compran unos productos?

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault

Smart working, teletrabajo y transformación digital. Cómo trabajar mejor.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mercado laboral. Cada vez más empresas españolas optan por una forma de trabajar más inteligente, más flexible y más productiva.

El presentismo, muchas veces, es contrario a la productividad y a la consecución de objetivos. Actualmente, con los dispositivos móviles, la nube, internet, y software online como Wolf CRM, no es necesario estar en la oficina para desarrollar la actividad laboral o reportar una actividad comercial.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault
como hacer un buen mailing

Cómo hacer un buen mailing (y no ir directamente a la papelera)

Todos los días recibimos decenas de mails, la mayoría ni siquiera los leemos, y si hacemos esto con emails de otras empresas, que nos hace pensar que nuestros clientes no lo harán con nuestras comunicaciones electrónicas. Por ello debemos: diseñar el mejor mailing posible y crear interés, de esa manera estaremos fidelizando a nuestros clientes, creando una buena imagen de marca y generando ventas.

Seguir leyendo

0
0
0
s2sdefault